Compartir anuncio

Clases de ESO

en Armilla, Churriana De La Vega, Ogíjares, Cúll... (Granada)

Profesora particular de Lengua, Inglés y Geografía e Historia de 1º y 2º de la ESO

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

A domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

¡Hola! Mi nombre es Elena y doy clases particulares a domicilio u online de Lengua, Inglés y Geografía e Historia para estudiantes de 1º y 2º de la ESO.
Soy Graduada en Comunicación Audiovisual, tengo un Máster en Periodismo y el Máster del Profesorado. Además poseo el título B2 de inglés y el de monitora de actividades juveniles.
Gracias al Máster del Profesorado conozco las metodologías que se pueden aplicar en las clases y elijo las más adecuadas teniendo en cuenta la individualidad de cada alumno. Además, creo que a edades tempranas es imprescindible no solo ponerse a estudiar, sino aprender a hacerlo, por lo que en la preparación de los exámenes enseño a los estudiantes algunas técnicas de estudio básicas.
En las clases con alumnos de primaria les ayudo a hacer sus deberes, explicándoles aquello que no les haya quedado claro, y también les enseño a preparar sus exámenes.
En las clases con alumnos de Secundaria no solo les explico aquello que no comprendan de las materias, sino que también les ayudo a aprender a estudiar, a organizarse y gestionar su tiempo.
Me encanta enseñar y estoy acostumbrada a tratar con niños y jóvenes, pues he sido monitora de campamento y he realizado las prácticas de mi máster en un instituto, en el que he estado dando clases y atendiendo a algunos estudiantes de forma individual. Me gusta crear un clima de confianza y buen ambiente con los alumnos para conseguir los mejores resultados.
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de ESO en Granada
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros