Compartir perfil

Clases de Canto

en Cabanillas Del Campo, Alovera, Marchamalo, Qu... (Guadalajara)

Clases de canto lírico, moderno y técnica vocal en Guadalajara y alrededores

Precio:

12 €/h

Soy María, tengo 25 años y llevo estudiando canto desde que tenía 13.
He estudiado la carrera de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad Autónoma de Madrid. Esta carrera la he ido compaginando con los estudios de canto que he realizado en Madrid, Guadalajara y Barcelona, así como el Máster en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, Idiomas y FP: Especialidad de Música, en la Universidad Complutense de Madrid.
Mis clases se dirigen a personas que quieren empezar a estudiar canto, probar si les gusta o no, y personas que ya han estudiado canto anteriormente pero quieren recordar los conocimientos de técnica o profundizar un poco más.
En cuanto al solfeo puedo impartir clases de cualquier nivel y adaptado a cualquier instrumento que la persona quiera estudiar.
Unas clases dinámicas en las que se aprende a cantar siempre de forma práctica, sacando el máximo partido a las posibilidades que ofrece nuestra voz y siempre salvaguardando la salud vocal, para poder cantar durante períodos un poco más largos sin provocarse lesiones o cansando el aparato fonador.
Las clases consisten principalmente en ejercicios vocales que luego el alumno puede realizar en casa y, el último cuarto de hora aproximadamente, se canta una obra que el alumno haya estudiado por recomendación mía y se aplica lo explicado durante los ejercicios a dicha obra.
Por último, con respecto al repertorio que se trabajará en las clases, será elegido por la profesora y el alumno, teniendo en cuenta los gustos del alumno, la profesora elegirá una obra u otra según el nivel y el proceso de aprendizaje.
Contacta sin compromiso
María

María

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    María forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de María
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Guadalajara que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros