Guillermo

Guillermo

    • ¡Primera clase gratis!
  • Barcelona Capital
  • Datos verificados
4 1010

Hay muchas formas de aprender a programar igual que hay muchas formas de aprender a cocinar. Yo soy de los que cree que es mejor aprender preparándose la comida con un chef que tomando apuntes.

Este método puede no ser el ideal para todo el mundo, pero mi experiencia es que trabajando sobre un proyecto concreto es cuando uno más aprende. A diferencia de los métodos tradicionales, donde primero se aprende la teoría y luego se pasa a la práctica, trabajar sobre proyectos hace que todo el proceso sea mucho más interesante y fluido. Ver como una idea que tú mismo has tenido va cobrando forma es una sensación increíble que te hace querer aprender más y más.

Soy emprendedor en internet desde que iba al instituto. A lo largo de los años he lanzado cerca de una centena de páginas web, algunas muy simples, otras mucho más complejas, algunas han sido un fracaso, otras me han permitido dar la vuelta al mundo… pero con todas he sentido la satisfacción de poder transformar una idea en un producto final, gracias a la programación.

Mi forma de entender la programación es como un medio para un fin. Si tienes un proyecto en mente y quieres aprender a programar para poder desarrollarlo, conmigo podrás lograrlo mucho más rápido de lo que imaginas. No es necesario tener una ingeniería para desarrollar un proyecto web igual que no hay que tener una estrella Michelin para hacer la mejor boloñesa.

Mis clases están enfocadas a públicos de todas las edades que quieran aprender como desarrollar una página web con todo lo que ello conlleva. Eso significa no sólo aprender HTML, CSS, JavaScript, PHP, etc. sino también algunos aspectos básicos de servidores, SEO, estadísticas y demás.

Tanto si quieres aprender para desarrollar una web para tu negocio como si te quieres dedicar a la creación de webs, themes, plugins, etc. para clientes conmigo podrás lograrlo yendo directamente al grano.


Si quieres saber un poco más sobre mi te diré que mi fascinación por el mundo web comenzó cuando leí un artículo sobre “la página web del millón de dólares” allá por 2005. He estudiado en España y Estados Unidos. He creado muuuchas webs. Actualmente tengo registrados unos 50 dominios. He vendido algunas de las webs que he creado y otras no las venderé jamás porque son como una extensión de mi mismo. De las webs que he creado y mantengo la más importante tiene a día de hoy más de 2 millones de páginas vistas al mes. También he trabajado en estudios y agencias, tanto en España como en Estados Unidos, de desarrollador front-end primero y como web-project-manager después, desarrollando webs para clientes como el chef José Andrés (más famoso últimamente estar en varios juicios con Donal Trump) en Washington DC o la Hispanic Society of America en Nueva York.

Si quieres saber más, pregunta ;)
Ofrece clases particulares a
  • Adolescentes, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Guillermo
  • En el domicilio del profesor
  • Se desplaza a domicilio
  • Dónde da las clases Guillermo
    Localidades a las que se desplaza para dar clases:
    Mapa

    Para mover el mapa, haz clic sobre él

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
Qué opinan los alumnos de este profesor

5

4 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Isaac Fantástico! 100% profesional, 100% buena gente. Una mezcla perf...

Josep Herrero Muy buena experiencia, es un profesional experto, puntual, pacie...

Contacta sin compromiso

Guillermo

Guillermo
En Tusclasesparticulares desde febrero de 2018
21€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Programación en Barcelona que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Programación en Barcelona

Guillermo
Guillermo (4) Barcelona Capital (Barcelona)
21€/h¡La primera clase gratis!
Solicitar clase Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros