Jon amilibia
Compartir perfil
Jon Amilibia

Clases de Matemáticas

en Ordizia (Gipuzkoa)

Soy un chico de 26 años, me considero una persona muy implicada en lo que hace, me encanta enseñar a los niñ@s y ver como progresan en las clases, la situación actual de tod@s nosotr@s está cambiando mucho nuestra forma de vivir y me gustaría colaborar pa

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria

Métodos:

A domicilio, on-line

Precio:

10 €/h

Hice el batxiller tecnológico en goierri eskola estudie un FP y la carrera de educación social. Di clases particulares a niñ@s mientras estudiaba la carrera en Burgos, y también he trabajado con ell@s tanto en las practicas del FP como en la carrera. Si hace falta ayuda para alguna otra asignatura podría ayudarle en la materia sin ningún problema. Me gusta tratar con l@s niñ@s y suelo tener muy buena relación con ell@s. Me gusta impartir las clases fijando siempre algunos objetivos y cumpliéndolos, la seriedad es vital para conseguir esos objetivos pero siempre trato a las personas de manera individual, cada persona tiene su forma de ser y su forma de actuar y eso hay que valorarlo a la hora de tratar con niñ@s. Trato de que las clases sean lo menos aburridas y lo más efectivas posibles y pienso que tener una buena relación con el/la alumn@ es 100% necesario para sacar el máximo de el o ella.
Contacta sin compromiso
Jon amilibia

Jon Amilibia

Datos de contacto validados
  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Jon amilibia forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Gipuzkoa que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros