Hikarus Guijarro-Fayard

Opiniones de Hikarus Guijarro-Fayard

Hikarus Guijarro-Fayard

5

1010

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marcelo Rosado

26 ene 2019

Sensacional profesor, dominio absoluto de xcode y el lenguaje Swift. Persona muy inteligente, creativa, versátil, perfeccionista y profesional. Se adapta al alumno, flexibilidad horaria, explicaciones muy claras y te ofrece la posibilidad de consultar y revisar los ejercicios entre clase y clase, lo que supone que el precio de las mismas resulte económico y merezca la pena. En cuatro meses, partiendo de la nada, me ha aportado unos fundamentos de programación que me hacen soñar con poder plasmar las múltiples ideas que tengo en apps. Lo recomiendo, es una excelente opción para quien esté interesado realmente en aprender.

Cristina

14 ago 2018

Conocí a Hikarus en 2010 en Vancouver, Canadá, cuando vivía allí y él vino a pasar unas semanas. Llevaba ya 3 años estudiando inglés, y aún me costaba algo entender a la gente, y sobre todo, quitarme un acento horrible que tenía que no me entendía nadie. Lo que aprendí en sólo dos clases con Hikarus transformó mi fonética inglesa POR COMPLETO, hasta el punto de que gente que hacía unas semanas que no me veía, no se lo podía creer cuando me oía hablar. Hikarus es un profesor que te ayuda a comprender, y siempre tiene respuestas para todo. Además de sus explicaciones únicas, sabe seleccionar el material adecuado para hacer las clases amenas y fluidas.

Marta

14 ago 2018

Hikarus es un experto programador y un excelente instructor. Me enseñó XCode y Swift explicándome los fundamentos para que pudiera entender perfectamente lo que estaba codificando. Hikarus es un perfeccionista entusiasta y abierto de mente con un tremendo conocimiento. Una persona auto-motivada con un profundo y práctico dominio de las metodologías de software … sus grandes conocimientos en la industria de la tecnología pueden ser un ejemplo para todo el mundo. Un instructor sabio, inteligente, y perspicaz. Un perfeccionista enfocado al consumidor siempre dispuesto a poner toda su energía y tesón para hacer las cosas realidad. Además, es multilingüe y puede enseñar Inglés, Español, Francés y Japonés!

Guillermo

13 ago 2018

Tuve el placer de tener a Hikarus como instructor durante mi curso intensivo de Apps en Make School. Durante el curso Hikarus mostró habilidades técnicas excepcionales y una capacidad casi sobrehumana de cambiar de un proyecto a otro y tener controlados los conceptos de cada proyecto de una forma rápida y eficiente. No solamente destaca en las tareas principales de su trabajo, enseñar y guiar, sino también en otras que van mucho más allá del ámbito de su papel, como explicar conceptos complejos usando ejemplos de la vida real muy creativos y sugiriendo las mejores prácticas de codificación. Su empatía con los estudiantes y su profundo conocimiento del lenguaje Swift y la codificación en general fueron críticas para que pudiera completar un MVP (producto mínimo viable) de mi app en un tiempo muy limitado. La labor de Hikarus ha significado una enorme diferencia en mi comprensión y dominio del proceso de desarrollo de apps y de Swift, y desde luego echo de menos trabajar con él

Guille

9 mar 2018

Creo que las habilidades y el conocimiento técnico de Hikarus son de un nivel brutal. Su cabeza va siempre va por delante del problema pero es capaz de parar a esperar a sus alumnos y dedicarles el tiempo necesario para alcanzarle. Aparte de eso es muy metódico, incluso para un programador, y no te va a dejar pasar ni un mínimo error, lo cual es muy bueno para exigirte lo maximo a ti mismo. Recomendado!

Juan Carlos Simón

5 mar 2018

A destacar la habilidad, conocimientos sobre la materia y su forma de ver la formación. La proximidad al alumno y el cocimiento del mismo junto con su implicación como profesor hacen que el éxito de la formación y la adquisición de conocimientos por parte del alumno estén garantizados. A mi me ha apoyado mucho y ha conseguido que vea esta formación como una salida profesional y una inversión de futuro.

Contacta sin compromiso

o

Hikarus Guijarro-Fayard

Hikarus Guijarro-Fayard
44 Años·Profesor con 1 año de experiencia
28€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Hikarus Guijarro-Fayard
Hikarus Guijarro-Fayard (6) Clases online
28€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros