Compartir anuncio

Clases de Francés

en Huesca Capital, Quicena, Tierz (Huesca)

Profesora de francés imparte clases de francés en todos los niveles. Clases dinámicas y divertidas. Todos los niveles y objetivos

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Maestra de francés y Licenciada en Filología y Magisterio de primaria imparte clases de Francés a cualquier nivel de manera presencial en mi domicilio (zona los olivos) y on-line.

También ofrezco la posibilidad de impartir las clases de forma VIRTUAL a través de ZOOM.
No obstante, solo doy clase de forma individual y así poder tener más seguridad por las circunstancias en las que nos encontramos debido a la COVID. Siempre desinfecto el despacho de trabajo antes y después de cada clase.

Una pantalla no da limitaciones a la enseñanza, ofrece un repertorio infinito de nuevas posibilidades y oportunidades para aprender de una forma divertida, dinámica e interactiva.
Son muchas las ventajas que tiene esta modalidad, ahorro en transporte, en tiempo, la barrera de la distancia se acorta y la posibilidad de leer los labios para favorecer un buen aprendizaje una buena pronunciación en un idioma es fundamental.

Utilizo mucho la creatividad para que no sea aburrido e incito la participación del estudiante para que tenga confianza en si mismo y no tenga miedo de equivocarse en el proceso de aprendizaje.

Mi metodología de enseñanza es divertida y adaptada por completo al alumno, personalizado 100% y enfrentando a todas las dificultades que puedan tener.

La primera clase sería gratis, se trataría de un primer encuentro para conocernos, para hablaros de mi metodología, hacerme una idea del nivel y de los objetivos etc. Suelo llevarla a cabo en un lugar público como una cafetería que nos venga bien, o por teléfono, que suele ser lo más cómodo para las dos partes. E incluso podemos intercambiar e-mails o hacerlo por Skype. Lo que prefiráis.

Para más información puede ponerse en contacto conmigo a través de aquí o por whatsapp. Seriedad. Resultados garantizados.

Si tienes motivación y ganas de aprender, estoy segura que formaremos un gran equipo! À bientôt! M.Amélie

Salut! je suis Amélie,
Professeur de français et diplômé en philologie et enseignement primaire enseigne le français à tous les niveaux en personne à mon domicile (quartier de los olivos) et en ligne.
J'utilise beaucoup la créativité pour que ce ne soit pas ennuyeux et j'encourage la participation de l'élève pour qu'il ait confiance en lui et n'ait pas peur de faire des erreurs dans le processus d'apprentissage.
Pour plus d'informations, vous pouvez me contacter par ici ou par WhatsApp. Gravité. Résultats garantis.
Contacta sin compromiso
Marie Amélie

Marie Amélie

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora verificada

    Marie Amélie tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Ubicación aproximada de las clases de Marie Amélie
Disponibilidad horaria de Marie Amélie
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marie Amélie

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Huesca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail