Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Sabiñánigo, Biescas, Yebra De Basa, Yésero, J... (Huesca)

Inglés para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Niveles del MCER (A1, A2, B1, B2, C1)

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

¡Hola! Somos María y Cristina, unas profesoras de Sabiñánigo y nos encantaría ofreceros nuestro apoyo durante este verano del 2020. Sabemos que la situación que nos ha tocado vivir es complicada para todos y somos conscientes de las implicaciones emocionales, psicológicas y académicas que esto puede conllevar. Por ello, consideramos que es importante que desde una manera lúdica, dinámica y significativa se aproveche el verano. Ofrecemos clases tanto a domicilio, como en el exterior, o incluso en versión online. Tenemos formación y experiencia en diferentes ámbitos por lo que podemos dar respuesta a una gran demanda. Ofrecemos clases individuales o en pequeños grupos.

Nos presentamos:

-Soy Cristina y soy profe de francés de Secundaria y Bachillerato, pero también trabajo como profe de inglés y de español para extranjeros. Para que entendáis un poquito el por qué de esta variedad os explico mi formación y experiencia. Estudié Traducción e Interpretación (Inglés-Francés) en Granada donde tuve la oportunidad de cursar el programa AEL (Lenguas Extranjeras Aplicadas en Economía y Derecho) Europa, por lo que pasé un año de mis estudios en Francia y otro en Irlanda. Al mismo tiempo, obtuve el certificado de profe de ELE (español lengua extranjera) y fui auxiliar de conversación de lengua española en un cole en Francia. Después, he cursado dos Másteres, uno en Francés Lengua Extranjera y Diversidad Lingüística y otro en Formación del Profesorado. Ahora durante el curso trabajo como profe en una academia y realizando sustituciones en varios centros privados.

-Soy María y soy Maestra de Educación Primaria con la especialidad en Lengua Inglesa. Actualmente, estoy terminando de cursar el Máster Oficial en Psicopedagogía. Este Máster me está ayudando a enriquecer mi formación como profe, pues me ofrece variedad de recursos para una formación más personalizada. Con respecto a mis primeras experiencias en la docencia, destacar que tuve la oportunidad de participar en una actividad basada en el aprendizaje servicio y organizada por la facultad de Huesca para dar refuerzo a alumnos de Primaria en Sabi. El último año de carrera, realicé las prácticas en un colegio internacional de Noruega. Tengo el b2 de inglés y el certificado de profesora de ELE. En cuanto a la experiencia laboral, destacar que he trabajado como profe en cole concertado y en una academia.


¡Os esperamos!
Contacta sin compromiso
María

María

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Huesca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Huesca
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros