Ilaria Fancello

Opiniones de Ilaria Fancello

Ilaria Fancello

4,8

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Luis

Ilaria es capaz de hacerte mejorar en tu nivel de italiano a un ritmo insospechado. Es inteligente, paciente, tranquila, y muy capaz de ponerse en la piel de alguien que aprende un idioma diferente al suyo. Tiene el don de hacer que todo parezca sencillo, por lo que con ella uno gana seguridad y confianza casi sin darse cuenta. Gracias, Ilaria

Mariela

Gracias a Ilaria he aprobado el segundo año de italiano. Tome clases on line con ella y me orientó sobre los errores que cometía al hablar y escribir. Tiene una excelente metodología de trabajo,, mucha paciencia y gran conocimiento del idioma con recursos en linea, conversaciones, dictados, etc. ¡Una inversion segura!

Cristian

Una profesora muy cordial, educada, comprensiva y responsable. La recomiendo enormemente

Alfonso

Muy atenta e involucrada. Es simpatica y no se dedica tan solo a la hora de clase sino que te envia material y ayuda durante la semana.

María

Es una estupenda profesora: muy profesional, toma mucho interés por las clases, se adapta a tus necesidades, prepara y recomienda materiales, etc No podría estar más satisfecha. He preparado con ella el B2 y he aprobado con muy buena nota. Seguro me animaré al C1!

Elena

Es una buena profesora y una persona muy agradable. A mi me ayudó a preparar un examen oral de la Escuela de Idiomas y lo aprobé. La recomendaría sin ninguna duda.

marta gimeno soler

Contacté con Ilaria a raíz de mi erasmus, quise irme a Italia con una pequeña base de Italiano. He de admitir que Ilaria me hizo hueco desde el comienzo y se adaptó en todo momento. Las clases son muy completas y practicamos audios, conversación, gramática y vocabulario. La valoración en general ha sido muy positiva. Ilaria me ayudó mucho a coger base y soltarme enseguida con mi italiano.

Jorge

Excelente profesora. Me ayudó mucho a superar el Examen final de Nivel Avanzado de Italiano de la Escuela Oficial de Idiomas.

Paula

Ilaria ha sido una profesora extraordinaria. Empecé a aprender italiano con ella de cero y he conseguido mis objetivos (obtener el título oficial PLIDA). Con ella el aprendizaje es ordenado y progresivo, siempre incide en aquello que te resulta más difícil y hace las clases amenas y entretenidas. Pero además de ser una gran profesional, es una gran persona (además de encantadora y cercana), que muestra auténtica preocupación por el aprendizaje de sus alumnos. Totalmente recomendable.

Roxana

Se adaptó a los objetivos que yo tenía para recibir estas clases, que eran orientados a realizar un viaje. Por lo que la formación recibida fue muy útil.

Iulia

Ilaria ha sido una gran profesora y un gran apoyo para poder superar mis examenes. Además de una gran docente es una excelente persona y la recomiendo a cualquiera que este interesado en contratar sus servicios como profesora.

Carolina

Profesora nativa encantadora de italiano. Muy implicada en las clases, con buena organización y con conocimientos claros de lo que tiene que enseñar según el objetivo que le propongas. Muy recomendable.

Judit

Ilaria es una profesora increíble, desde mi experiencia he de decir que he mejorado considerablemente, he aumentado mi fluidez y mi expresión escrita. Me ha estado preparando para el B1 y lo he conseguido a la primera. Sin duda cien por cien recomendable, además se adapta a tus horarios y se centra en lo que requieres, sus clases son muy dinámicas.

Maria

Mi experiencia con Ilaria ha sido muy positiva. Yo partía de un nivel de italiano bastante bajo y en poco tiempo he notado un avance bastante notable en mi nivel gramatical, oral y de comprensión. Además Ilaria hace las clases bastante amenas y tiene flexibilidad a la hora de adapatarse a tus horarios.

Josema

Chica simpática y sobretodo muy profesional. Se toma las clases muy en serio y las lleva siempre preparadas. La conocí para unos exámenes de septiembre de la escuela de idiomas y desde entonces he ido siempre de vez en cuando a reforzar un poco la conversación. Se aprovecha mucho una hora. Muy recomendable

Yara

Recomiendo ir a clases con Ilaria. Se aprende mucho y rápido. Yo con 4 meses escasos de clases con ella he podido ir a Italia a trabajar y desenvolverme sin problemas.

Lara Calvo

LLevo varios años recibiendo clases de italiano con Ilaria y la verdad que estoy encantada; es una excelente profesora, responsable, organizadisima, trabajadora y que muestra mucho interés por sus alumnos. Sus clases son amenas y muy completas tanto desde el punto de vista de la gramatica, como del vocabulario y la parte oral. Gracias a sus clases he conseguido sacarme 2 titulos oficiales de italiano asi que la recomendaria como profesora a cualquiera que me preguntara.

Andrea Ruano

Las clases con Ilaria me han asegurado el aprobado del nivel avanzado de la escuela de idiomas. Nos centramos en mejorar lo que yo le pedía y ella se adaptó enseguida a mis necesidades. Promueve mucho la corrección y la fluidez en cuanto a la conversación y también te ayuda a ser constante con las redacciones y lecturas. En definitiva, unas clases a tu medida y en mi caso muy completas. También muy disponible a la hora de fijar horarios.

María

Clases amenas, prácticas y organizadas, centradas en la conversación (que era lo que yo pedía). Muy bien en general y altamente recomendables.

alejandro

Con Ilaria Fancello la posibilidad de aprender rápido y bien está asegurada. Totalmente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ilaria Fancello

Ilaria Fancello
42 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Ilaria Fancello
Ilaria Fancello (22) Clases online
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros