Inglés Indoloro

Opiniones de Inglés Indoloro

Inglés Indoloro

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana

Clases 100% recomendables, en todos los sentidos. Las clases son amenas y adaptadas a los que necesitas. Las explicaciones son simples y fáciles de entender. En mi caso, buscaba mejorar en el aspecto oral, y creo que no hay mejor opción. Mejoré rapidísimo. Ayuda mucho que la profesora es muy simpática y agradable, así que te hace sentir cómodo desde el primer día, además de ser muy flexible para las clases.

Marta

Grazas a Sila decateime de que non son "mala para as linguas", como pensara durante moito tempo. Simplemente non atopara o xeito de aprender que se axustaba ás miñas necesitades. Co xeito orixinal de enfocar a gramática e os divertidos exercicios de fonética, vinme por fin capaz de pór a teoría en práctica e gañei confianza para "soltarme". E sempre con moito sentido de humor e cariño. Experiencia 100% recomendable!

Sonia

Clases de inglés moi amenas e produtivas. A clase pásase super rápido porque cando recibes unha clase entretida e personalizada nótase. Profesora moi profesional e preparada.

Arturo

Very funny conversation classes for young and adults! I highly recommend them.

Isabel P. Jimeno

Excepcional, amenas clases, mejoras tu nivel de idioma casi sin darte cuenta porque la forma de explicar los conceptos es muy clara, las clases se hacen cortas, la fonética se convierte en una atracción a pesar de la dificultad de la pronunciación y disfrutas del idioma.

Brais Ramos Varela

As clases son moi dinámicas e entretidas, e o mesno tempo aprendes dun xeito divertido e diferente. Moi recomendable!

Carl

Estupenda profesora. Clases amenas y divertidas pero con un aprendizaje serio y muy bien dirigido. Muy recomendable.

Marcos

Empecé las clases con el único objetivo de sacar un curso de la escuela oficial de idiomas y gracias a sus clases tan didácticas y entretenidas, y a lo mucho que estaba mejorando con ella, tras los exámenes seguí acudiendo a Sila. Totalmente recomendable si quieres aprender el idioma de manera completa y amena.

Cris

Lo mejor es que las clases no se basan en las típicas fichas de ejercicios sino que surgen de las conversaciones de forma natural y uno aprende sin darse cuenta, con explicaciones claras y sencillas. Recomendable, sin duda

José Carlos

Clases sobresalientes: entretenidas, didácticas y acabas, siempre, con la sensación de haber aprendido un montón de cosas nuevas. Además, se nota mucho la experiencia de la profesora. He recurrido a sus clases porque mi actividad profesional requiere el empleo habitual del Inglés. La profesora se adaptó totalmente a mis necesidades. Buenísima profesora y con muy buen carácter.

Melania

Para mí las clases de inglés con Sila han sido las más productivas y divertidas que he tenido. La conocí cuando tenía un objetivo muy concreto para poder hacer un proceso de selección para una oposición de la UE en el que las pruebas serían en inglés y gracias a su propuesta de clases pude atreverme y desenvolverme con confianza. Se adapta a tus necesidades con creatividad y también con sinceridad. Con su control del idioma y su metodología consigue que lo aprendas de una forma completamente diferente a las clases convencionales, tanto en la forma de explicar cuestiones más teóricas como en la práctica, con ejercicios divertidos que además te hacen salir de tu zona de confort. Así que estoy muy agradecida por toda su ayuda.

Cristina

Mi aprendizaje ha sido rápido. Lo que más he valorado ha sido la naturalidad y la normalidad con la que he aprendido. Divertido y sin estrés.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Inglés Indoloro

Inglés Indoloro
En Tusclasesparticulares desde enero de 2021
20€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Inglés Indoloro
Inglés Indoloro (12) Santiago de Compostela (A Coruña)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros