Irene Chuliá

Opiniones de Irene Chuliá

Irene Chuliá

5

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

CRISTINA

Muy muy profesional y se nota que le gusta enseñar y que disfruta. Eso se transmite. Lo hace todo muy fácil. Me encantaaaaaa!!

Maite Vaquero

Se implica mucho en las clases y con las alumnas. Sabe cómo transmitir sus conocimientos y su entusiasmo por lo que hace. Tenerla como profesora es una experiencia muy positiva.

Isabel

Irene es muy buena profesora y se preocupa de que aprendas muy bien.

ROMINA

Irene es una profesora estupenda! Didáctica, paciente, explica todo muy bien uen desde 0, y es muy buena bailaora. Las clases además de prácticas introduce teoría y ayuda mucho. Recomendadísimas!

Inma puig

Me encanto asistir a sus clases, es muy profesional y agradable. ??

M José Lizondo

Es muy buena profesora, muy pendiente de tus movimientos, tiene mucha paciencia y te apoya mucho, intentando que lo hagas muy bien y siempre desde el respeto.

Lucía Espinós Bermejo

Irene permite disfrutar durante el proceso demostrando la complejidad del compás con matemática e instinto. Su propuesta pedagógica persigue entregar distintas formas de aprendizaje entrando de lleno en la profundidad de la raíz del flamenco. Es un lujo utilizar la diversidad de herramientas que te propone, porque te hace libre y disciplinada. Irene es constancia y entrega. Es una maestra sincera y positiva. Con su enseñanza le da salud a propio crecimiento como bailaora. Gracias por tanto, Irene.

M. Carmen

Muy profesional, con mucha paciencia y muy didactica; se nota que sabe mucho y sabe dar las clases. La recomiendo cien por cien.

María José Ferrer Navarro

Profesional completa y perfeccionista.

Nuria Maroto

Vive su profesión con auténtica pasión y te la transmite en cada paso de baile!! Recomendable 100%

Esther

Es muy buena enseñando. Te va guiando con maestría y notas que vas progresando de una forma natural y disfrutando, que es de lo que se trata. Saca lo mejor de ti. Para mi las clases con Irene me aportan un gran impulso de energía vital. ????????????????????????????????????????????? Qué más se puede pedir.... Gracias Irene!!!!! ??????????

Trini Castelló

Irene sabe transmitir muy bien que quiere. Tiene paciencia, no para de dar ánimo. Escucha las sugerencias. Es creativa, da gusto trabajar con ella, da confianza. Es un amor.

Manoli

Muy positivas, transmite muchisimo y te hace disfrutarlas al maximo. Se nota que le encanta su trabajo. Una gran profesional. Muchas gracias.

M Luz Moncho

Es unica, extraordinaria, gran profesional y gran persona.

Mario

No he podido tener más suerte para empezar a dar clases de baile. Irene sabe enseñar y transmitir su pasión por el flamenco, incluso a un chico como yo que no había bailado nunca. La mejor profe sin duda :)

Arturo H.

Las clases fueron un regalo para mi pareja y ha quedado literalmente encantada. Ha sido el regalo más original y entretenido que le han hecho por su cumpleaños según sus palabras. Muy contento y además el hablar inglés ayudó bastante.

Elena Mirat

Irene es una estupenda profesora, tiene paciencia, técnica y las clases están muy bien estructuradas.

federica

súper profesora! muy atenta a los detalles, y muy flexible de horarios

THaïs González

He sido alumna de Irene tanto de Flamenco como de Sevillanas, en diferentes grupos y particular también. Irene es bailaora, flamenca, alegre pero sobre todo tiene la capacidad de enseñar y transmitir, es profesora. Sus clases son muy divertidas y profesionales, se adapta al ritmo del grupo o de la persona por medio de coreografías sencillas que al mismo tiempo inciden en la técnica, te explica los diferentes palos del flamenco con Ritmo y sobre todo mucho Duende!

Yolanda

Me encantaron las clases,su entrega y dedicación con los alumnos y su trabajo en general.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Irene Chuliá

Irene Chuliá
39 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
35€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Irene Chuliá
Irene Chuliá (22) Torrent (Valencia) (Valencia)
35€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros