Compartir anuncio

Clases de Lengua

en Linares (Jaén)

Doy clases de refuerzo de cualquier materia sin problema soy graduada en Educación Infantil

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

7 €/h (suplemento a domicilio: 8 €)Primera clase gratis

Hola mi nombre es Noelia y me considero una persona cariñosa, responsable, simpática, paciente, sociable y creativa (Me gusta ofrecerle gran variedad de recursos para que disfruten y aprendan).
Me encanta el trato con niños/as y por eso, mis estudios están relacionados a ello. Dispongo del Grado en Educación Infantil por la Universidad de Jaén, Acreditación de lengua extranjera - Nivel B1 Inglés, y además el título Sociología de la educación. - Universidad Rey Juan Carlos, el título Psicopedagogía de la inteligencia emocional. - Universidad Rey Juan Carlos, Curso monitor de Aula Matinal y Comedor Escolar. - Deportae. Curso monitor de Manipulador de Alimentos. - Deportae. Curso de primeros auxilios y prevención de accidentes en la infancia. - Deportae. Curso monitor de Ludoteca. - Deportae. Curso de Animación Infantil. - Deportae. Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA). En curso. – Instituto Teológico de Murcia. Además este año aprobé las oposiciones al cuerpo de Maestro de Educación infantil con un 8, 05.
Disfruto mucho enseñándolos y aprendiendo de todo aquello que los niños te pueden mostrar. Tengo experiencia de 0 a 3 años y de 3 a 5 siendo alumna en prácticas durante 6 meses. Además he impartido cuidado de niños/as ofreciéndoles toda mi atención y ayuda posible, clases extraescolares tanto en educación infantil (enseñanza y afianzamiento de lectoescritura, comprensión lectura, aproximación en la numeración, hábitos. . . ) y en primaria y ESO (refuerzo en cualquier materia, ayuda con los deberes, técnicas de estudios, preparación para exámenes. . . )
Llevo bastante años impartiendo clases tanto a niños de infantil, primaria y ESO y siempre han estado muy contentos conmigo. Espero que si necesitan, de alguien se pongan en contacto conmigo. Por supuesto antes una toma de contacto, y así poder conocerme y poder comprobar que merece la pena contratarme.
Para cualquier cosa, no duden en contactar conmigo y espero poder conocerles pronto. Un saludo.
Contacta sin compromiso
Noelia

Noelia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Noelia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Lengua en Jaén
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros