Javier Cabañas

Opiniones de Javier Cabañas

Javier Cabañas

4,9

9100

82 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Salvador Fernández Gil

He aprendido mucho con Javier y seguiré aprendiendo. He hecho un parón por cuestiones personales. Las clases muy amenas. Empecé en Mijas Costa con clases presenciales y luego he seguido por skipe y son incluso mejor, ya que se queda todo grabado. Es un MAESTRO, sabe enseñar que es lo más importante, ahora bien, hay que trabajar en casa para que las clases den sus frutos.

Luis

Javier es el profe de armonía para guitarra más divertido y motivador que he visto! Todas las sesiones son desafiantes y enriquecedoras. Gran músico y mejor persona.....

Juan Antúnez

Javi es un guitarrista excelente con un amplísimo conocimiento de teoría, de técnica y de ejecución. Además de eso es buen profesor, y sabe transmitir sus conocimientos, pero también la pasión por el instrumento y la música en general. En el trato es cercano y amigable y las clases son amenas e interesantes.

Pili

Javier es un gran profe y con muuuucha paciencia. Se intenta adaptar a tu nivel y va dando pinceladas en cada clase de términos y teoría que te vienen genial para poder progresar y sacar lo mejor de ti

Jose antonio

Gran profesor y mejor persona.

Manolo

Javier es un gran profesor de guitarra. Gracias a sus materiales didácticos, hace que todo sea más visual y más fácil de asumir. El hecho de que te mande la clase completa grabada en vídeo al terminar, es un plus de gran valor. Long live RnR ????????

Nacho

Es un buen profesor de música y gran guitarrista. Sus clases de armonía me abrieron puertas en mi cerebro que estaban cerradas. Recomendable.

Javier

Magnifico profesor, sus clases son muy amenas e instructivas y sabe adaptarse perfectamente a las características y nivel del alumno

Pablo

Consigue que tocar la guitarra sea divertido y fácil. Además nos reímos mucho en las horas de clase...

Javier Amat

Excelente. Metodología muy interesante y de fácil comprensión. El resto lo pones tú con esfuerzo, estudio y constancia. Javier aporta más del 50% para que el milagro se haga realidad en los trastes de tu mastil, el porcentaje restante ya te lo he dicho, tu trabajo y perseverancia.

Jordi

Tremendo Profesor! Clases muy divertidas y muy útiles!!

Juan Antonio

durante unos dos años y medio he dado clases con Javier ( ahora por motivos laborales no me es posible) y la verdad es que gracias a su forma amena y divertida de dar las clases, sus conocimientos, la manera de enseñarte con figuras y frases las notas en el mástil, su afán por que encuentres tu estilo y su insuperable paciencia no podría encontrar un profe mejor que él. En cuanto pueda volver espero que me vuelva a aceptar como su alumno y volveré a disfrutar de la música.

JOSÉ I.

Un profe excelente. Una persona muy cercana, afable y divertida que demuestra gran conocimiento del instrumento. Da gusto asistir a clases con él.

daniel

Javier es muy cómico, las clases son muy naturales, amenas y cercanas. Tiene un método que busca evitar la parte "aburrida" de aprender a tocar la guitarra, intentando primero personalizar la clase, y luego intercalar teoría con otras partes más amenas. Es un bueno tío, y un gran profesor. Muy recomendable!!!

Suso

Gran profesor, clases amenas y divertidas, y además se aprende, qué más se puede pedir?

AMP

Me gustanlas clases con Javi. Son dinámicas y te permite manejar al intensidad y profundidad, por lo que no lo sientes como "una obligación". "Entrenamiento con balon", pero sin que el fin sea aprender canciones (salvo que ese sea tu objetivo, imagino). El dar las clases por video, casi lo prefiero (dí clases con él presenciales). Al contar con los videos de las misma me permite guardar los detalles de las sesiones. Recomendable

pipinyu

Muy contento con las clases on line que estoy haciendo con Javier, muy buen trato, y muy profesional, estoy aprendiendo mucho, gracias Javier!

Karlos Catalan

Gran profesor, gran persona y magníficas clases....

Daniel

Siempre fácil y siempre interesante la manera de enseñar y el contenido

FRANCISCO

clases desde casa amenas, divertidas y de calidad. Javier es un profesor con un gran conocimiento musical y que ademas se adapta a tus necesidades sea cual sea tu nivel

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Cabañas

Javier Cabañas
Profesor con más de 10 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Javier Cabañas
Javier Cabañas (82) Clases online
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros