Javier Martínez Blanco

Opiniones de Javier Martínez Blanco

Javier Martínez Blanco

5

910

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sara

21 nov 2019

Las clases de javier son muy dinámicas, con ellas estoy avanzando bastante en el idioma y me estoy soltando a la hora de hablar. Es lo que necesitaba para repasar conceptos básicos y profundizar en el idioma. Creo que el método que utiliza es bastante bueno para aprender el idioma. Estoy muy contenta con las clases , además de que Javier es muy majo , lo que ayuda a querer seguir dando clases.

Maite

21 nov 2019

El mejor profesor ke mi hijo pueda tener, motiva, anima alienta, y se ven los resultados en los primeros examenes, uno mas de la familia porke se gana a los niños y padres desde el minuto 1.

Begoña

30 oct 2019

Mi hijo está muy contento. Es la primera vez que está cogiendo gusto al inglés, ya que las clases son nuy amenas y dinámicas

Miriam

29 oct 2019

Totalmente recomendable, Javi es una persona muy amable y hace que te sientas cómoda desde el primer día y pierdas el miedo a hablar, hace las clases muy amenas y divertidas, se pasa el tiempo volando, se adapta a tus necesidades sin ningún problema. Estoy encantada!!

Ana Belén

22 oct 2019

Empezamos hace un mes con Javier y mis dos hijos están encantados!! Quieren tener más días con él.

Javier diaz

14 oct 2019

Valoro mucho como se implica en las clases, se prepara y trabaja las mismas adaptandose a mi nivel, mis necesidades y a mi disponibilidad dandome constantemente alternativas para no perder clases y poder seguir avanzando. Las clases son dinamicas y entretenidas fomentando mucho la participacion del alumno, lo que hace que no entres en una monotonia que pueda llevar al aburrimiento y la desmotivacion.

Tamara

10 oct 2019

Estamos muy contentos con Javier las clases son muy amenas aprenden un montón y se les pasa el tiempo a los niños rapidísimo

Javier

10 oct 2019

Clases amenas, preparadas, con mucho "listening" y mucho "talking".

Sara Alpnso

29 jul 2019

Javier es fantastico. Ha dado clases intensivas de inglés a mi hija este verano y ha sido de gran ayuda para ayudarla a mejorar su nivel. Clases amenas y efectivas. Muy serio en su trabajo, puntual y atento. Recomendados a Javier sin ninguna duda.

Pilar

25 jul 2019

Javier es muy profesional. Da clases a mis 2 hijos de niveles muy diferentes y se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno de ellos. Ha sido un apoyo muy importante para que pasaran con éxito los 2 sus exámenes de Cambridge. Seguiremos contando con él para preparar el siguiente nivel de Cambridge. Además Las clases las hace muy dinámicas y divertidas y a los niños les encanta

Ana María

8 jul 2019

Recomendable como profesional y como persona.Las clases son amenas y sin presión, repetir y practicar.Las explicaciones son muy claras y también su pronunciación.Muy paciente y atento.

Marta Cuena

30 may 2019

Buen método para aprender inglés de una forma amena y divertida, tanto a nivel gramatical como oral, gracias a Javier mi hija esta aprendiendo inglés sin darse cuenta ya que introduce muchos juegos sencillos pero efectivos para el aprendizaje

Maria Soraya

29 may 2019

Muy agradable y pedagógico. Clases divertidas y buen método para obtener fluidez en estructuras gramaticales fundamentales para mejorar la comprensión y el expresión oral .

Yesica

3 abr 2019

Tiene buen método de impartir sus clases, muy dinámicas y con buenos resultados. Te das cuenta de tus progresos día a día.

Carla Lopez

25 ene 2019

Clases muy amenas con las que aprendes muy rápido. Método muy efectivo. 100% recomendable

Sergio

8 oct 2018

Buen profesor, método diferente que te ayuda a progresar

Esther

8 oct 2018

Muy cercano y atento. Clases adaptadas a mis necesidades. Me ayudó mucho en mi trabajo

Sergio Alonso

26 jul 2018

Mi experiencia con Javier ha sido estupenda, llegué con él con el inglés bastante olvidado, y con un intensivo de 1 mes he recordado muchas cosas y las he reforzado. Las clases son amenas, y sabe como conducir al alumno para que tenga el mejor resultado. A parte es una persona agradable y muy implicada con el alumno. Muy recomendado.

Isabel

22 jun 2018

Se adapta totalmente a las necesidades y horarios del alumno. Muy implicado y capaz de transmitir sus conocimientos (capacidad muy valorable puesto que es vital para que las clases sean útiles)Totalmente recomendable.

Ricardo

20 jun 2018

Esto es lo que me ha dicho mis hijos del profe: Muy buen profesor, estamos aprendiendo a a expresarnos y pensar en inglés que al fin y a cabo es lo más importante.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Martínez Blanco

Javier Martínez Blanco
39 Años·Profesor con 2 años de experiencia
12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Javier Martínez Blanco
Javier Martínez Blanco (23) Valladolid Capital (Valladolid)
12€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros