Javier Martínez Blanco

Opiniones de Javier Martínez Blanco

Javier Martínez Blanco

5

9100

70 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sofía

Mi experiencia con Javier ha sido maravillosa, es un profesor con grandes capacidades para adaptarse al alumno y sobre todo amante de lo que hace. Si tuviese que destacar algo por encima de todo sería su calidez, sentido del humor y positividad como persona, haciendo sentir al alumno en plena confianza. Un profesional con grandes conocimientos que demuestra cercanía y amabilidad. Sus clases son 100% dinámicas y da muchos consejos, yo sobre todo he ganado seguridad con el idioma!!! Por algo es que, sin saberlo, personas de mi entorno también impartían clases con él y nos dimos cuenta más tarde. Su profesionalidad, pero también su personalidad, le honran!

Eva

Javier es un profesor excelente, ajusta las clases a tu nivel y objetivos de forma dinámica y distendida. Las clases se pasan volando y los avances se notan a las pocas semanas. Recomendado 100%

Andrés

Un gran profesional y una persona excelente

Noelia

Es un profesor excelente, sus clases son muy muy efectivas, explica genial, cuando empecé no tenía ni idea de inglés, ahora se me da muchísimo mejor gracias a Javier

Victor

Grande profesor con forma de enseñar dinámica ,explicaciones claras y actividades alternativas a lo normal. Inspira confianza y facilidad para entender .Recomendable 100%

David

Mi experiencia con Javier es excepcional. Desde el primer momento entendió mis necesidades y se adaptó perfectamente a ellas, notando enseguida los resultados. 100% recomendable.

Isabel

Gran profesor, evalúa en seguida tus necesidades y te ayuda a alcanzar tus objetivos. En mi caso, se adaptó perfectamente a mis horarios, que no eran nada fáciles. Completamente recomendable!!!!!!!

Fabio

Javier , es un profesor excepcional , explica genial , las clases están muy bien realizadas , son muy amenas y gratificantes , se preocupa mucho por el alumno y por el progreso del día a día , empece de cero y he mejorado muchísimo en mi inglés ¡¡¡¡ 200% recomendable ¡¡¡¡

Sara

Mi hijo de 14 años ha mejorado mucho, en poco tiempo, su nivel de inglés. Javier es muy agradable, puntual, implicado e intenta siempre adaptarse necesidades y horarios. 100% Recomendable

Luz

El mejor profesor de inglés que he tenido. Absolutamente profesional. Súper competente. Clases muy amenas y diferentes. Recomendable 100% excelente calidad acorde con el precio.

Julio

Las clases son divertidas y el tiempo se pasa volando. Se hablan de muchos temas y con ello te obliga a pensar en muchas cosas en inglés y por tanto, a mejorar a la hora de hablar. Si tuviese que sacar algo negativo es que, al menos online, lo único que se hace es hablar. Cuando he ido de manera presencial, se hacían más cosas como por ejemplo enseñarte verbos, decir una frase con sentido con cada uno de ellos y luego formar una historia con todos.

FERNANDO

De Javier se pueden valorar multitud de cualidades que hacen de él el profesor que te permitirá crecer muy sólidamente con el idioma. Conocimiento, profesionalidad, cercanía, afabilidad y disponibilidad son los aspectos que, sin duda alguna, le adornan. Absolutamente recomendable.

Mon Fdez

Buscaba un profesional con experiencia y flexibilidad tanto en temática como en metodología. Durante las clases se adapta a las necesidades del alumno, en mi caso a veces relacionadas con comunicaciones profesionales escritas, y su foco es siempre mejorar el nivel, confianza y fluidez conversacional. Además su método incide en adecuar la clase y contenidos a la mejora del nivel del alumno de forma personalizada, y amena. Totalmente recomendable y eficaz. 10 sobre 10.

Begoña

El avance en inglés tanto en conocimientos y motivación a la hora de estudiar la asignatura, han aumentado gracias a la implicación de Javier a la hora de impartir las clases

MON

Es un gran profesional, se adapta perfectamente, escucha tus necesidades, prepara las clases acorde con lo que buscas y lo que necesitas. Yo seguiré contando con él sin dudarlo.

Jose Luis

Muy bien, se adapta a todo tipo de horarios, niveles y lo que necesites (en mi caso fui yo el que le mande deberes a él ?? para adelantar trabajo y en cuanto tenía un pequeño hueco lo hacía muy gustosamente). Recomendable????

Yolanda Palomo

Ademas de ser muy agradable y educado, como profesor, nis hijos han estado encantados con el, han aprendido mucho y las clases les resultabn muy amenas.

Fran

profesional, inteligente, implicado, clases amenas y ayuda a sacar lo mejor de cada tema Recomendable 100x100

Patricio Valles García

Gran profesional tanto en los aspectos formales (puntualidad, organización, etc.) como en el aspecto docente y el trabajo personalizado con los alumnos. Mi hija aprende a la vez que disfruta en las clases de Javier. Absolutamente recomendable.

Blanco S

Javier es muy buen profesor, hemos trabajado la parte de traducción técnica para una oposición, y se nota que le gusta, tiene conocimientos y se esfuerza por ayudar No pongo las 5 estrellas porque quizá a veces nos desviamos hablando del tema, y podríamos aprovechar más la hora, pero sigo estando muy contenta Es una persona amable, educada, positiva, e intenta hacer todo lo posible por adaptarse a tus necesidades y horarios, 100% recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Martínez Blanco

Javier Martínez Blanco
42 Años·Profesor con 5 años de experiencia
desde 12 €/h
¡Primera clase gratis!
Javier colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Javier Martínez Blanco
Javier Martínez Blanco (70) Valladolid Capital (Valladolid)
desde 12 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros