Joan Riera

Opiniones de Joan Riera

Joan Riera

5

10100

5 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marc Herrero

He aprendido mucho en sus clases, me da muchas pautas para poder seguir mejorando. Es muy amable y simpático. Sus clases se me pasan rápido no se me hacen largas ni aburridas.

Jesús

Empecé de 0 con él y ha tenido mucha paciencia con mi ritmo de aprendizaje, ya que no le puedo dedicar mucho tiempo de estudio por mi trabajo. Ha asentado unas bases en mi forma de tocar: la posición del cuerpo para evitar tensiones y la afinación han sido pilares que hemos trabajo de forma constante. Gran dedicación

Laura

Joan es un muy buen profesor de cello. Cuando di clase con él se adaptó a mi ritmo de aprendizaje y eso me dio mucha tranquilidad. Logré disfrutar del instrumento corrigiendo los errores que me iba indicando con paciencia y trabajamos muchas cosas en las clases: el sonido, la técnica y sobretodo la expresividad. 100% recomendable.

Susanna

Las clases con Joan son fantásticas, a pesar de que tu nivel no sea alto, como es mi caso, ya que empecé violonchelo hace un año, te hace experimentar lo que significa profundizar en una pieza de música. No solo tocas la pieza intentando que las notas sean las que tienen que ser y que el arco suene bien, sino que te hace vivir la pieza, esto es, entender las frases y darles el tono que tu imaginas que puede ir mejor, acompañándote muchas veces con su chelo para ir intuyendo como la melodía puede ser más bonita y sentida. Siento que estoy aprendiendo muchas pequeñas cosas gracias a su observación y escucha.

Ingrid

Joan es un gran profesional, tanto en el ámbito de la educación como en el ámbito de la interpretación. En comparación con otros profesores que he ido teniendo a lo largo de los años, él es el que me ha ayudado a encontrar las ganas y la motivación de seguir mejorando como intérprete. Uno de sus puntos fuertes es la manera clara de explicar la técnica y la capacidad de mostrarte como puedes transmitir la expresividad y tu conexión con el cello a los posibles espectadores. Respecto al repertorio, sabe analizar muy bien el momento en el que te encuentras: te propone piezas que concuerden con tu nivel y que a su vez te gusten. También hace arreglos personalizados cuando se busca alguna versión muy concreta. Lo más importante es que siempre intenta que te sientas cómodo con las propuestas y con los consejos que te da; también consigue fortalecer la conexión entre tu instrumento y tú. Os lo recomiendo, profesores como Joan, ya no hay!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Joan Riera

Joan Riera
24 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Joan Riera
Joan Riera (5) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros