John Moore

Opiniones de John Moore

John Moore

4,8

9100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pol

John es un gran profesor y una gran persona. Contacté con él para probar mi nivel de inglés y después hice un curso completo para el C1. Me guió muy bien, supo tener paciencia con mis errores, respondía todas mis preguntas y me evaluaba con frecuencia. Es más, si alguna vez tenía algún impedimento para ir a clase, buscaba la manera de que lo recuperara. Según recuerdo, tiene un calendario por objetivos y es muy útil. Si volviera a estudiar inglés, lo haría con él, sin duda.

ANA IGLESIAS

Me gusto la experiencia de asistir a sus clases, explica muy bien y nunca tiene problema en aclarar dudas. También se preocupa por nuestro aprendizaje. Gracias John.

Mónica

Muy alegre y eficaz.Aprendes sencillamente y fácilmente.

SERGIO

Es un profesor nativo que te hace ir avanzando en la materia al mismo momento en el que vas ganando confianza en él como persona.

Felipe

John es un profesor excelente ya que enseña muy bien el idioma. Se preocupa por el nivel de los alumnos y crea un ambiente estupendo de trabajo. Se valora positivamente tanto las clases individuales como en grupos muy reducidos. Sin duda, uno de los mejores profesores para mejorar/aprender inglés, especialmente el Speaking.

María Mato Millán

Ayuda avanzar en el aprendizaje con poco esfuerzo. Es divertido y muy gracioso,

Xoán Carmona

Muy buen profesor. Mi hija aprende mucho con él, y por lo que me dice es muy ameno y profesional.

Noemí

Lo encontré un poco por casualidad y tras hablar con él no dudé en apuntarme a sus clases, estoy encantada. Es una persona muy paciente, agradable, puntual,...la verdad que no puedo decir nada malo de él. Sus clases se pasan rápido y está dispuesto a buscarte un huequito en los horarios si no se te ajustan muy bien. Además es nativo así que sin duda lo recomiendo al 100%.

Alba

Muy buen profesor. Atento a las necesidades del alumno y sus objetivos. Te hace sentir cómoda desde el principio.

David

Es un gran profesional y hace que la materia sea fácil. Un 10 tanto como maestro como persona.

Ana

Llevaba años intentando mejorar mi segundo idioma y fue con John con quien logré hacerlo. Clases dinámicas y adaptadas a tu nivel. La clase es íntegramente en inglés con explicaciones sobre gramática (siempre llevadas a la práctica). En mi caso lo centramos en speaking y listening que son mis puntos débiles. Incluso me ayudó con la preparación de alguna entrevista de trabajo en inglés realizando “role play” para practicar distintas preguntas que podían hacerme. En esta etapa de confinamiento continuamos con nuestra formación online totalmente adaptada.

Cesar

En pocas palabras, fantástico.

Yolanda

Las clases con John son dinámicas y entretenidas. Se adapta al nivel de inglés que tengas y logra motivarte en el aprendizaje. Conseguí grandes avances por su profesionalidad y entusiasmo. Lo recomiendaría sin duda.

Iria

Muy buenas clases, bastante amenas y bien preparadas??

Esther

Profesor nativo muy profesional. Trabaja tanto la expresión oral como la escrita. Clases individuales o en grupos muy reducidos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
John Moore

John Moore
En Tusclasesparticulares desde junio de 2020
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
John Moore
John Moore (15) Clases online
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros