Josh Rackstraw

Opiniones de Josh Rackstraw

Josh Rackstraw

5

9100

52 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gabriela

Gran profesor y con un buen método para impartir las clases, ya que son amenas, pero a la vez aprendes. Flexibilidad de horarios. No pude terminar mis clases con él, pero si algún día las retomo no dudaría que fuesen con él.

Ines

Josh es un profesor excelente! Te lo pasas genial en sus clases a la vez que aprendes a muy buen ritmo. No tengo ni una queja, solemos adaptarnos muy bien según nuestra disponibilidad y después de estos meses siento que he avanzado muchísimo en mi nivel de inglés. Recomendado 100x100

Natalia

Muy contenta con él!! Hace las clases super entretenidas y dinámicas, tiene un método de enseñanza muy original. Además, los horarios eran bastante flexibles. Lo recomiendo!!!

Nuria

Sinceramente estoy encantada, es la primera vez que noto que sirve de algo dar clases de inglés, son amenas, divertidas y sobretodo practicar conversaciones. Es muy flexible y comprensivo con los horarios y con cualquier percance que puedas llegar a tener. Recomendable 100%

Alia

Outstanding teacher!!! Josh es el mejor profesor que he tenido nunca. Es un profesor riguroso, atento y flexible. Se adaptó a mis necesidades perfectamente motivandome a sacar lo mejor de mí. Es totalmente bilingue español-inglés y eso ayuda muchísimo. Mil gracias por todo que has hecho por mí Josh!!!

José Luis

Excelente profesor. Tenía que pasar una entrevista de trabajo en inglés y fue una gran ayuda.

María

Llevo más de un año teniendo clases con Josh, y no puedo estar más contenta.En noviembre me saqué el B2 sin dificultad gracias a sus clases -que además son muy amenas-, y ahora continúo preparándome para el C1 con él ya que consigue hacerlo todo muy fácil. Lo recomiendo sin dudar!

David P

Muy cercano y con técnicas muy útiles para aprender y mejorar tu inglés. Tiene mucha paciencia, lo que en un profesor es de agradecer. Recomendable 100%

Sandra

Excelente profesor de inglés! Las clases son divertidas y productivas, aprobé mi examen. Lo recomiendo!

FRANCISCO

Me ha estado preparando para el C1 durante el verano. Hemos tenido clases on line y presenciales, todas de 10. He mejorado mucho gracias él, es exigente y eficaz. Totalmente recomendable.

Clara

Josh es un profesor genial, simpático y siempre se adapta a los cambios de horario

Álvaro

Todo fue fantástico. Preparamos una entrevista de trabajo y me fue de gran ayuda. Gracias por todo Josh!!!

Maria

Josh sabe como motivarte con sus clases y además me ayudó mucho con textos en inglés con SEO

Silvia

Soy Licenciada en Filología Inglesa y con el Título Superior de la Escuela de Idiomas; Josh supera con creces a todos los profes que he tenido hasta ahora, incluyendo profesorado en Inglaterra donde me formé; si antes me gustaba el inglés, ahora me apasiona; Josh está para perfeccionar mi formación superior, disfrutando al mismo tiempo de sus clases que son divertidísimas; lo recomiendo con MATRÍCULA D HONOR dado su gran Talento, Creatividad e Ingenio que le distinguen como el mejor de todos; Gracias Josh por tus clases tan maravillosas, las cuales me facilitan una forma mucho más práctica de perfeccionar el idioma; no dudeis en elegirlo si queréis aprender de manera super fácil y divertida el idioma; un 10 con creces

Cristina Martín

Josh nos da clase a unos compañeros de trabajo. Desde el principió se mostró flexible para adaptar los horarios a lo que necesitábamos y a los diferentes grupos que estamos, nos ha dado todas las facilidades. Las clases son muy amenas y además de aprender inglés pasamos un buen rato y nos reímos. Tiene mucho material diferente para las clases, desde ejercicios, textos y listening de exámenes oficiales a vídeos de YouTube, conversaciones orales entretenidas y juegos.

Angela

Josh es un excelente profesor, hace que las clases sean amenas y productivas ¡muy recomendable!

Begoña

Sus clases son muy amenas y divertidas. Se adapta a nosotras, a nuestro nivel y evolución. Nos facilita el material necesario y además alterna lo escrito con lo visual y oído. Nos hace test de examen para ver si entendemos lo que escuchamos y entonces te das cuenta de cuánto nos queda por aprender y escuchar. Con nosotras tiene que tener tanta paciencia, que muchas veces me pregunto cómo lo hace. Lo recomiendo cien por cien!!!

Estrella

Un excelente profesor, aprendes a la vez que te diviertes y hace las clases muy amenas. Puntuación de diez!!!!!

Cristina A

Las clases con Josh son muy amenas y divertidas. Además te ayuda con la preparación de exámenes oficiales y te da consejos sobre qué decir y hacer en las distintas partes,sobre todo en la parte oral.

Carolina Jiménez

Enjoyable, funny and so much useful to improve your english.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Josh Rackstraw

Josh Rackstraw
32 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Josh Rackstraw
Josh Rackstraw (52) Zaragoza Capital (Zaragoza)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros