Karina W

Opiniones de Karina W

Karina W

5

9100

43 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Laila

Karina es muy buena profesora, prepara muy bien sus clases, es muy flexible y se adapta a todos los niveles. Las clases con ella son divertidas y dinámicas que te hacen sentir cómodo para hablar en inglés. Muy recomendable!

Marta

Es muy buena profesora, se prepara las clases y te ayuda muchísimo. Se preocupa en que aprendas. Aprovecha al máximo la clase hasta el último minuto. Es muy formal con los horarios y flexible. La recomiendo!!!

Amaya

La experiencia con Karina ha sido muy positiva. Destacaría que las clases son muy amenas y con temáticas muy variadas, lo que hace que sean divertidas y que sea más sencillo aprender y avanzar. Es evidente que Karina prepara las sesiones para adaptarse a tu nivel y a tus gustos y eso siempre es de valorar.

Carlos

Las clases con Karina son excelentes. Desde que comencé he notado mi avance en todos los aspectos. Además de ser productivas, las clases se hacen muy amenas. Estoy seguro que mi fluidez y destreza en este idioma me ayudará en mi futuro.

Francisco Manuel España

I think I am so lucky having Karina as English teacher. Since she makes the classes so interesting. Su dinámica de clase tiene jna combinación perfecta entre aprendizaje y entretenimiento. Esta muy atenta a tu pronunciación. Mi speaking and listening han mejorado muchísimo. Gracias Karina ??

Javier

Una profesora excelente con la que se aprende mucho casi sin darte cuenta ya que hace las clases muy dinámicas.

Diego Lerena

Clases muy buenas en las que se habla de muchos temas distintos. Lo cual ayuda mucho a conocer mucho más a tus compañeros y a ella incluso , a la vez que se aprenden expresiones y vocabulario de una manera más amena. Desde que asisto a sus clases noto que hablo inglés mucho más fluido. Y sin que me de verguenza.

Alberto Palma

Karina es una excelente profesora que se implica, paciente, se prepara las clases, divertida y un encanto!

Gala

Las clases de Karina son súper dinámicas y entretenidas. No hay lugar para el aburrimiento. Se practica muchísimo el speaking, y esto te va dando soltura clase tras clase sin apenas darte cuenta! Además, todos los temas de discusión y el vocabulario que vas adquiriendo son de muchísima aplicación práctica en la vida cotidiana. La recomiendo, sin dudarlo, a cualquiera que esté buscando mejorar su inglés de forma divertida. Karina es tu profesora!

Sandra

Karina es una muy buena profesora. Durante la hora y media que duran las clases, estudias gramática, listening, conversación, etc. es realmente una sesión completa! La recomiendo como profesora de inglés

Vanessa

Karina es una excelente profesora, ágil y con mucha empatía. Entiende qué quieres y adapta las clases totalmente a tus necesidades. ¡Estoy deseando volver a tener clases con ella!

Amelia

Después de muchos años estudiando inglés y en diferentes academias, aprecio de Karina su dedicación de forma específica y sin rodeos a la preparación del examen (que era mi objetivo). Utiliza material variado lo cual enriquece los contenidos a trabajar

Jose Maria Lorenzo

Excelente profesora, aprendo mucho en sus clases y he avanzado mucho en mi nivel de inglés gracias a ella.

Jorge

Clases muy amenas y variadas. Explicaciones muy claras. Su excelente pronunciación ayuda mucho para poder mantener conversaciones. He avanzado mucho desde que comencé las clases con Karina

Gonzalo merello

Magnifica profesora, seguimiento al alumno personalizado, adaptando las clases para un mejor desarrollo de aprendizaje. En pocas clases ya vas viendo la evolución positiva de tu inglés. Perfecta preparación del contenido de las clases.

Pablo Hidalgo

Karina is such a great English teacher! Her lessons are so entertaining that I didn't realize the time was passing and she provided me with all the materials I needed. It was very easy to improve every day with her way of teaching. If you are looking for an English teacher do no hesitate. Improving with Karina is a piece of cake!

Hajar

Profesora muy seria. Puntual. He intentado con varios profesor de ingles y sinceramente es la mejor. Gracias por hacerme querer aprender Gracias por tu amabilidad Gracias por tu conocimiento Gracias por hacerme amar el presente y el pasado.

Karina W27 may 2020

Gracias por tu comentario tan bonito. Has sido una de mis mejores alumnas gracias a tu motivación y determinación para hacer el progreso. Un abrazo enorme

Alfonso

Las clases de inglés de Karina son muy dinámicas a la vez que interesantes. Os las recomiendo para la preparación de cualquier nivel de inglés.

Jesús

Karina es especialmente dinámica y adaptativa, puede retomarte desde cualquier nivel o ajustarse a cada uno. Ofrece muchos recursos y sobre todo, intenta siempre que las clases sean prácticas y muy utilitarias; no tan predeterminadas y protocolarias como en cualquier academia. La verdad, recomiendo su elección porque se aprende mucho y, muy importante, no te sientes como un alumno sin más; el trato humano es muy cordial y cercano.

Javier

Es una gran profesora, siempre ha tenido las clases preparadas con antelacion para reforzar y mejorar mis puntos débiles. En un futuro espero poder seguir trabajando mi inglés con ella!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Karina W

Karina W
39 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 16 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Karina W
Karina W (43) Clases online
desde 16 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros