Patricia
Compartir perfil
Patricia

Clases de Alemán

en Santo Domingo De La Calzada (La Rioja)

CURSOS DE ALEMÁN EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (LA RIOJA)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo

Precio:

6 €/h

Transmito información sobre cursos de alemán en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), organizados por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. Los cursos comienzan oficialmente el martes 13 de marzo y terminan el 28 de junio. La duración del curso de alemán es de 45 horas. Tengan en consideración que no es mucho periodo de tiempo, con lo que no conlleva mucha dedicación y compromiso como un curso completo de todo un periodo escolar o universitario. Santo Domingo de la Calzada está hermanada con la ciudad alemana de Winnenden y llevan años desde el Ayuntamiento intentando realizar promoción del aprendizaje del idioma alemán.

Los días y horarios de la semana que se van a impartir los cursos:
- Nivel inicial o principiante. Los martes y jueves de 18 h a 19:30 h.
- Nivel segundo, como continuación del curso anterior realizado. Los martes y jueves de 20 h a 21:30 h.

El precio de los cursos va a ser de 40 €, incluyendo el material de los libros, como en años anteriores. Es un precio realmente muy económico, además con la ventaja añadida de tener clases de idiomas en grupos muy reducidos.

La profesora que imparte las clases tiene amplia experiencia en la enseñanza del alemán y trabajos de traducciones a empresas, es la misma profesora que ha estado en ediciones pasadas. Tiene amplios conocimientos también de otros idiomas. Ella vive en Haro. Facilito seguidamente web de la profesora para que pueda constar su larga trayectoria profesional y personal.

Les incluyo seguidamente los enlaces de la web del Ayuntamiento de Santo Domingo:





Señalo que existe la posibilidad de que pueda haber una continuación de los cursos en septiembre, de 30 horas, durante dos meses aproximadamente, aunque este segundo curso está aún pendiente de aprobación. Olga Blanco, la responsable de formación y desarrollo del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, me indicó que para que haya reanudación de los cursos a partir de septiembre, va a influenciar el número de asistentes y la aceptación que puedan tener los cursos por parte de los alumnos que comienzan en marzo, presupuestos del Ayuntamiento, etc.
Contacta sin compromiso
Patricia

Patricia

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en La Rioja que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros