Compartir anuncio

Clases de Historia

en Logroño (La Rioja)

Profesora de Historia, Filosofía, Historia del Arte, Geografía, Ciencias Sociales. Años de experiencia y vocación

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Profesora de Historia, Filosofía, Geografía e Historia del Arte para alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad. Licenciada en Humanidades con máster en patrimonio y profesorado con amplia experiencia de más de 10 años, y con absoluta vocación hacia mi trabajo.
A parte de docente, soy coach personal y educativo, por lo que me implico en cada uno de mis alumnos de manera personalizada, les ayudo, acompaño y enseño a disfrutar de la asignatura mientras la estudian, a qué sea ameno, realizar esquemas, comprensión fácil de la misma, desarrollo de capacidades en expresión oral y escrita, a realizar comentarios de texto históricos y filosóficos, ensayos, así como trabajos de diferente índole. Así, me esfuerzo por realizar clases amenas, haciendo que la asignatura les guste, y les resulte más sencilla, que sea entendible, con repaso en clase, y seguimiento particular. Tengo muchísimas paciencia y empatía. Me focalizo y centro, de manera particular e individual ,en cada alumno, su tipo y forma de aprendizaje, con diversa metodología, ya que cada uno aprendemos de forma diferente y lo que para unos sirve quizás para otros no. Elaboración individual de esquemas y resúmenes, técnicas de estudio adaptadas al alumno según edad, nivel académico, y forma de comprensión, en lo cual me implico y enseño a realizar. Todo esto siempre con un enfoque pedagógico, y motivacional.

Además ofrezco clases de apoyo de diversas asignaturas de primaria como sociales, inglés y lengua, para reforzar sus conocimientos, ayuda a hacer deberes, etc... Tengo experiencia ya que he trabajado con ellos.

Soy Licenciada en Humanidades con Máster en Profesorado y Máster en Patrimonio (Historia, Cultura y Territorio) . Trabajo como profesora en colegios y tengo amplia experiencia de más de 10 años en clases particulares.


Por decir algo de mi: Soy una chica responsable, alegre, empática, sociable, comunicativa y muy organizada. Y algo muy importante en el mundo de la educación : disfruto muchísimo enseñando, conecto con el alumno. Tengo absoluta vocación.
Contacta sin compromiso
María

María

(39)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de María
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en La Rioja que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Historia en La Rioja
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros