Lai

Opiniones de Lai

Lai

4,9

9100

41 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mercedes Arroyo

Lai es una muy buena profesora. Imparte la docencia con método y rigor. Tengo confianza en ella 100% y mi hija está encantada. Sin duda, con ella hemos "dado en el clavo".

Anna

Lai es una persona muy entregada en su trabajo, se nota que le gusta enseñar chino y siempre tiene nuevas maneras y nuevos métodos para trabajar dependiendo del tiempo disponible. Es decir, en momentos que he tenido más o menos tiempo ella ha sabido adaptar las clases a mis necesidades. La recomiendo 100%, ya que a parte de buena profesora es una gran persona y amiga!

Silvia

Las clases son dinámicas y prácticas. Llevo estudiando chino muchos años en academias, escuelas de idiomas, y con Lai, he encontrado la manera ideal de hacerlo. Tiene en cuenta mis necesidades (flexibilidad horaria, y de aprendizaje). Me ayuda a definir los objetivos para ir avanzando y adquiriendo los conocimientos, no solo del idioma sino de la cultura también. Clases prácticas al 100%.

Ester

Ya hace tres años que hago clase online con Lai y estoy muy contenta. Se adapta totalmente a tus intereses, es muy flexible y hace las clases amenas. Trabajamos tanto la parte oral como la parte de símbolos, y tiene mucha paciencia! La recomiendo totalmente!

maria rosa

Lai es una profesional que sabe como impartir clases que sean muy dinámicas, creo que aprender con ella chino para mi es más, algo que me gusta, que un deber de estudiar a fondo , yo recomiendo a esta profesora para aprender su idioma

Gabriela Muñoz

Lai es una profesora muy didáctica y dedicada, prepara muy bien las clases, tiene mucha paciencia, sabe explicar la gramática china a través de ejemplos y toma en cuenta las necesidades del alumno. Comenzamos con clases presenciales y ahora tenemos clases por skype que me han parecido igual de eficientes que las presenciales. Por skype tengo la ventaja de que me queda toda la información de la clase que ella me escribe y luego la puedo repasar. Llevo 6 meses tomando clases con ella y hemos avanzado mucho, la recomiendo 100%.

Benjamín Sánchez Rigau

Yo empecé sabiendo 4 palabras de chino y la verdad es que con Lai, he mejorado mucho. Es una chica que habla in castellano perfecto y sus classes son dinámicas a parte de efectivas ya que según tus necesidades se adapta al alumno. Recomendaría sus classes a todo aquel que quiera avanzar rápido pero sobretodo disfrutando de el idioma chino.

Iris

Lai es una profesora increíble, se adapta fácilmente a tus necesidades, explica de manera detallada todo lo necesario para que tu aprendizaje del chino -un idioma nada fácil- sea lo mejor posible. En mi caso hemos trabajado muchísimo la parte oral y Lai siempre tiene mucha paciencia para repetirte lo que necesites en chino, confía en el alumno y te da herramientas para ayudarte a aprender adaptadas a ti. Recomiendo sus clases por Skype porque son muy cómodas para los que tenemos una agenda difícil de compaginar con el trabajo y se aprende de la misma manera que cara a cara. Te envía todos los detalles por Whats app/mail para seguir un orden estipulado. Muy recomendada!

Juan

Claras explicaciones y gran flexibilidad, adaptando el ritmo de enseñanza a la evolución del alumno Clases muy amenas, con una buena combinación durante las clases de práctica y teoría, así como de ejercicios escritos y orales

Juan Pedro

Es una autentica profesora, no solo una chica china que enseña chino, es profesora de verdad

Martina

Fa més d'un any que faig classes amb la Lai i m'agrada molt. Sempre està disposada a adaptar-se a les meves necessitats i m'ajuda a practicar el que més m'interessa. Els últims mesos hem passat a fer classes per Skype i ens va molt bé. Podem seguir parlant com abans i, a banda, tot el que m'escriu la Lai al xat queda enregistrat, així ho puc revisar cada cop que ho necessiti. Us l'aconsello com a professora de xinès des dels nivells inicials fins als més avançats!

Anthony

He tenido pocas clases con Lai y solo digo que es muy buena profesora. Su método de enseñanza hace que el aprendizaje sea tanto ameno como fácil (ya el idioma es bastante diferente a muchos otros idiomas). Tiene mucha paciencia y viene bien preparada para consultar cualquier duda que tengas. No pensaba que me fuera a gustar tanto la lengua pero me alegro de haber empezado :) Xièxiè!

Ferran Ortega Torrabadell

Llevo casi 1 año estudiando chino con Lai, al empezar no tenia idea de chino, con lo que empezamos desde 0, he aprendido muchísimo, tanto que ya he acabado el nivel HSK 2. Lai es una chica muy simpática, le puedes preguntar cualquier cosa y es muy servicial. En mi caso buscaba clases amenas y dinámicas y las he encontrado con Lai y la profesionalidad siempre ha estado presente, no hay clase que no aprendas algo nuevo. Te manda deberes para la siguiente clase, se adapta a lo que quieras (en el habla, en la escritura, en sacarse los certificados HSK...) y cualquier duda que tengas te la resuelve. Lai también tiene una muy alta disponibilidad, se adapta a ti. Este curso 2019 me ha gustado mucho por todo lo que he aprendido y sobretodo el como lo he aprendido, por eso seguiré estudiando con Lai en el próximo curso. La recomiendo 100%.

Emma

Más que un resumen de mi experiencia que ha sido extremadamente gratificante le envío un mensaje directo a ella. Gracias por tu profesionalidad, tu capacidad de adaptación, tu diversión, tu alegría y el cariño inmenso que le pones a lo que haces. Ojalá muchas más personas como tú en educación. Espero volver a verte pronto. Xie xie

Susana

Lai es una profesora excelente:profesional, seria y responsable. Es una persona de carácter muy amable, atenta y simpática. Tiene gran capacidad para la enseñanza, sus clases son muy amenas y el tiempo se aprovecha al máximo. Con ella tienes la sensación real de aprender chino desde el primer momento. Creo que es una gran profesora y la recomiendo, sin ninguna duda, a todo aquel interesado en el aprendizaje del idioma chino.

Esther

La profesora Lai, es una excelente profesional, tanto en sus métodos de enseñanza como en el trato personal. Su particular atención en el avance del alumno, hace que los estudios sean muy amenos y evolutivos.

Monica

Lai est une excellente professeure de Chinois. Ses cours sont dynamiques et individualisés. Elle a une approche communicative qui met l'apprenant très à l'aise. En plus, elle sait répondre à toutes les difficultés grammaticales qui peuvent apparaître. Avec elle, je fais d'énormes progrès.

?? - Tonyi

Laia es una excelente profesora. Se adapta a las necesidades de sus alumnos y sus clases son muy dinámicas. Debido a mi horario tenemos que hacer las clases por Skype y es igual que si lo hicieramos presencial. Incluso mejor, dado que así practico mucho más mi “tingli” (listening) y durante todo este tiempo he mejorado notablemente mi comprensión auditiva y oral. Recomiendo sin duda sus clases, no os arrepentiréis :)

Carlos

Desde Septiembre del año pasado estoy dando clases con Lai. Estoy muy satisfecho con las clases. Lai es muy paciente y metódica, prepara las clases a conciencia y ha conseguido que vaya mejorando positivamente. Por mi profesión viajo a China a menudo y consideré que seria interesante aprender chino. Ahora se que lo conseguiré. Recomiendo a Lai para aquellos profesionales que necesiten aprender chino.

Raquel

Ha sido genial. He probado muchos profesores y clases de chino pero ninguno me ha ayudado a mejorar y aprender tanto como Lai. Lo que más me gusta es poder diseñar las clases a medida con ejercicios y prácticas que realmente me ayudan.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lai

Lai
32 Años·Profesora con 5 años de experiencia
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Lai
Lai (41) Clases online
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros