Spp
Compartir anuncio

Clases de Derecho

en Las Palmas De Gran Canaria, Arucas, Santa Brí... (Las Palmas)

OPOSITORA A JUSTICIA IMPARTE CLASES A ALUMNOS DE RAMAS DE CIENCIAS SOCIALES, CLASES DE APOYO PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y E.S.O

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Derecho civil, Derecho mercantil

Graduada en Derecho, Máster en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías por la Universidad Internacional de la Rioja, y recién finalizado el Máster de Abogacía por la ULPGC, formación que considero, se adapta perfectamente a las necesidades de la entidad a la que me dirijo. También poseo formación en mediación de conflicto civil, mercantil, y familiar. Además, actualmente me encuentro opositando a justicia lo que me hace seguir actualizada y en contacto con el mundo jurídico.

Cuento con bastante experiencia en el mundo jurídico, pues, desde la finalización del Grado no he cesado con las prácticas.

Ahora, dejemos de lado la parte aburrida (ya habrá tiempo de revisar el currículum con detalle) y, !pasemos a la acción¡. Aprendo con agilidad, siempre muestro disposición para asimilar nuevos conceptos conectando fuentes diversas, y posteriormente aplicándolos con éxito ante nuevos contextos. En relación a ello, también suelo buscar nexos de colaboración y sinergias entre personas con diferentes necesidades, puntos de vista o formas de trabajar. Percibo el error como aprendizaje, creo que debemos considerar la equivocación como elemento que impulse la parte reflexiva y mejora continúa de forma ágil. Y contra todo pronóstico, muestro cierta habilidad a la hora de adaptarme y manejar situaciones inciertas definiendo alternativas productivas.
Contacta sin compromiso
Spp

Spp

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Spp
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros