Leonard Martin Geraghty

Opiniones de Leonard Martin Geraghty

Leonard Martin Geraghty

5

9100

53 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

David

Leonard es un excelente profesor que incide mucho en la pronunciación y el uso de frases coloquiales en inglés. Hace las clases muy dinámicas y con situaciones reales que te ayudan mucho mejorar tu vocabulario y gramática. Su pronunciación es excepcional, y al estar toda la clase hablando inglés mejoras sustancialmente la práctica del idioma. Cada día plantea situaciones diferentes y repasa en cada clase vocabulario muy variado. Recomendable al 100%.

Leonard Martin Geraghty19 feb 2021

Thank You

Rafael

Llevo ya varias clases con Leonard y la verdad es que son super entretenidas, incidiendo además mucho en la pronunciación y gramática. Asimismo con Leonard es facil aprender expresiones comunes entre los nativos de la lengua lo cual supone elevar realmente el nivel de ingles. Muy recomendable.

Leonard Martin Geraghty12 ene 2021

Thank You

Irene

Leonard teaches very enjoyable lessons :)

Leonard Martin Geraghty21 dic 2020

Thank You

Amparo

Las clases con Leonard son didácticas y amenas. Hace mucho hincapié en la pronunciación, sin olvidar la parte de gramática. Cuando empecé a estudiar con él, hace aproximadamente un mes, no sabía nada de inglés. Ahora, aunque sea a nivel iniciación, ya entiendo conversaciones fáciles y puedo mantener diálogos básicos. Thank you Leonard!

Leonard Martin Geraghty21 dic 2020

Thank You

Gabriel

Although we have just started having classes, Leonard has proved punctuality, willingness in making the class worth it because you feel much more confidence in speaking and that is the most important thing while learning a language! definitely i want to keep the classes up

Leonard Martin Geraghty7 dic 2020

Thank You

Pablo

Muy buen profesor; incide mucho en la pronunciación. Recomendable.

Leonard Martin Geraghty4 dic 2020

Thank You

Matilde

Las clases con Leonard son muy entretenidas, divertidas y aprendes fácilmente. Si quieres recordar tu Inglés son geniales. El tiempo se te va sin darte cuenta al estar tan activa, ya que trabajas lo que te hace falta y mejoras tu speaking que es para mi lo más importante. Si has tenido otros profesores que te dan mucha gramática para que hables después, con Leonard la aplicas al hablar, aprendiéndo con naturalidad. Te lo recomiendo sin duda que pruebes.

Leonard Martin Geraghty16 nov 2020

Thank You

Ione

Leonard es un profesor muy entregado y motivado, el speaking es excelente y hace mucho hincapié en ello,se adapta a tu nivel, es cercano, hace las clases divertidas y puntuales. El mejor profesor sin duda,lo recomiendo muchísimo.

Leonard Martin Geraghty4 may 2020

Thank You

Matías

Leonard es un excelente profesor, sus clases son 100% en inglés y al ser nativo hace mucho hincapié en la correcta pronunciación. El tiempo se pasa sin darte cuenta, gracias a su metodología y sus diversos temas de conversación. Es una persona muy profesional.

Leonard Martin Geraghty13 mar 2020

Thank You

Ancor Jiménez

Leonard me imparte clases de conversación. Sus clases son excelentes, los temas de conversación son amenos y muy interesante, además tiene gran habilidad para captar la atención del alumno y meterle lleno en la conversación. Recomiendo las clases con él 100%.

Leonard Martin Geraghty18 feb 2020

Thank You

Juan Antonio

Profesor nativo con el que podrás aprender Inglés correctamente mediante clases amenas que harán que puedas mejorar claramente ante cualquier conversación del día a día, totalmente recomendable!!!

Leonard Martin Geraghty4 feb 2020

Thank You

César

Gran profesor y clases de calidad. Se adapta al nivel que tienes y el transcurso de la sesión es muy agradable. 100% recomendable.

Leonard Martin Geraghty27 nov 2019

Thank You

Vanesa

Clases muy amenas, sobretodo hace mucho hincapié en el speaking, algo que para mi es fundamental. Profesor totalmente recomendable!!

Leonard Martin Geraghty27 nov 2019

Thank You

César

Leonard es el profesor ideal para aprender y perfeccionar el inglés.Las clases son muy amenas y se adapta perfectamente a las necesidades.Cada clase es un avance y hace que el alumno se sienta cómodo.En mi caso me está aportando mucha seguridad y dinamismo a la hora de expresarme.Sin duda,totalmente recomendable.

Leonard Martin Geraghty8 oct 2019

Thank You

DANI

Léonard no sólo enseña Ingles en general sino que te prepara para las pruebas que tú necesitas. Es increíble como profesor. Su energía y motivación hacia el alumno es lo que le hace diferente a otros. Sin duda el mejor profesor de inglés que he tenido.

Leonard Martin Geraghty8 oct 2019

Thank You

Carolina

Leonard es un excelente profesor. Aprendes de una forma muy natural y a tu ritmo. Se adapta a tu nivel y te enseña muchos trucos para soltarte hablando. 100% recomendable!

Leonard Martin Geraghty5 sep 2019

Thank You

Juan F. Hernández Gómez

Profesor totalmente recomendable. Se adapta con muchísima rapidez a tu nivel de inglés y a tu oído y además hace las clases muy amenas. En mi caso particular necesitaba soltarme con la conversación y ha sido una sorpresa ( agradable ) con que facilidad consigue que hables sobre los más diversos temas, siempre ayudando puntualmente con la pronunciación sin cortar el ritmo de la misma.

Leonard Martin Geraghty3 sep 2019

Thank You

CARLOS BL

Clases increíblemente amenas. Marca perfectamente los tiempos de las clases las cuales se pasan volando. También habla y entiende perfectamente el español. Clases 100% en inglés. Muy puntual y flexible para adaptar las necesidades particulares. 100% recomendable !!!

Leonard Martin Geraghty29 jun 2019

Thank You

José Rodríguez

Con Leonard las clases son estupendas. Se adapta a tu nivel de inglés y sabe explicarse de manera que entiendas las diferencias entre castellano e ingles. Muy recomendable

Leonard Martin Geraghty20 jun 2019

Thank You

ricardo

Leonard es un profesor ameno y simpático. Ayuda mucho a mejorar y corregir el inglés hablado y escrito. Hace mucho hincapié en la pronunciación correcta de las palabras. Recomendable totalmente.

Leonard Martin Geraghty20 jun 2019

Thank You

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Leonard Martin Geraghty

Leonard Martin Geraghty
Profesor con más de 10 años de experiencia
13€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Leonard Martin Geraghty
Leonard Martin Geraghty (53) Clases online
13€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros