Lorenzo

Opiniones de Lorenzo

Lorenzo

5

10100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Oriol

Súper buen profesor. Mete caña, es exigente y le interesa que aprendas, pero se adapta perfectamente a las circunstancias del alumno y sabe ir reforzando los conocimientos adquiridos para que nada se te olvide. Además, no tiene problema en repetir las explicaciones para que quede todo claro. ¡Si realmente quieres aprender italiano, muy recomendable!

Mirjam

Lorenzo es un profesor excepcional, de los mejores que he tenido. Es de esas pocas personas que saben combinar un gran conocimiento teórico, la habilidad de explicar y la facilidad de hacer las clases divertidas y dinámicas. 100% recomendable, para nivel de principiante y avanzado.

Patricia

Es un profesor realmente bueno. Trabaja a tu ritmo, es divertido y aprendes un montón con sus deberes y su manera de explicar. Es magnifico. Si quieres aprender italiano es él o ninguno.

Irene Ruiz

¡Un gran profesor! Le recomiendo a todo aquel que este interesado en aprender italiano, tanto si comienza como si ya tiene un cierto nivel. Lorenzo es un profesor que hace las clases amenas y divertidas y siempre sales habiendo aprendido muchísimo. Además, te envía deberes y documentos a casa para que vayas estudiando durante la semana. ¡100% recomendable!

Ángela

Lorenzo es inteligente, divertido y un apasionado de la lengua italiana. Hace sus clases amenas, productivas y muy interesantes, enseñándote no solo el idioma sino acercándote también al arte y la cultura italianas.

Alba

Lorenzo es un gran profesor, hace las clases muy entretenidas y divertidas, lo cual facilita aprender :) lo recomiendo!

Nuria

Llevo poquitas clases pero muy contenta. Es muy cómodo trabajar con él. Tiene paciencia y se adapta bien al ritmo del alumno. Muy recomendable.

Marta

Lorenzo es un profesor excelente, serio y comprometido con sus clases. Cada semana te envía ejercicios personalizados según tu nivel de conocimiento, puedo asegurar que es un hombre paciente. Consigue crear un buen clima y esto aporta confianza al alumno. Sus clases son divertidas y creativas. Mi nivel de italiano a mejorado muchísimo desde que estos recibiendo sus clases, lo recomiendo al 100%

Laura González

Lorenzo es un profesor genial, se adapta tanto al horario como al contenido que el alumno necesita. Se prepara el temario y te ayuda a que hables en italiano desde el primer día.

Alejandra Aguila

Muy buen profesor!! Su metodología didáctica hace que la clase sea mucho más entretenida y fácil de adquirir cada conocimiento. Genera un espacio cómodo y cercano por tanto me siento con libertad de preguntar tranquilamente, tiene bastante paciencia y lo mejor es que te envía documentos para reforzar en casa. Totalmente recomendado !!

Adelina

Hace dos años que llegué a barcelona a trabajar, jamás pensé que en barcelona iba a aprender tan bien el italiano. Por una amiga conocí a Lorenzo y hablando me propuso darme clases de italiano, yo acepté y fue lo mejor que hice! En tan solo 5 meses ya hablaba italiano como una más! Así que si que recomiendo a todo el que quiera aprender italiano que no lo dude y haga lo que hice yo! ??

07710860259

Lorenzo is a fantastic teacher. As a beginner, I was concerned it would be difficult for me to pick up things unless the teaching was of a particular quality but he makes learning very accessible. He has fantastic patience and is good at analysing people's weak areas which allows you to focus on the parts of the language you find the most challenging. I would recommend his services to anyone!! Also excellent value compared with competitors. Thanks Leonie

Adriana

Las clases con Lorenzo han sido amenas y la verdad que de una manera mas creativa e inteligente he podido aprender y mejorar en mis conocimientos del idioma. Valoro un profesor que pueda ofrecer un vision mas lúdica de la enseñanza y que denote seriedad y compromiso con sus estudiantes. Muy agradecida con él y muy profesional y humano su trato.

Fran

Siempre quise aprender italiano, pero nunca había encontrado un buen profesor,gracias a el pude obtener una base para viajar a Italia y poder comunicarme y entender el idioma. recomendables al 100%

Aiman

He estado tomando clases con Lorenzo , durante seis meses, y he mejorado muchísimo mi italiano. Las clases son dinámicas, divertidas y se nota que lleva tiempo partiéndolas. Totalmente recomendable!

Gianluca

Lorenzo has been very helpful for my Italian knowledge, I had a few classes with him and I am very satisfied. Thanks Lorenzo!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lorenzo

Lorenzo
35 Años·Profesor con 3 años de experiencia
16€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Lorenzo
Lorenzo (16) Barcelona Capital (Barcelona)
16€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros