Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

American English Teacher: doy clases particulares de Inglés para jóvenes y adultos: Cambridge, IELTS & TOFEL, Conversacion, Elocucion y Oratoria

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

25 €/h

Lo primero es construir una base de forma natural. Luego, conocer el punto de partida más adecuado para el estudiante. En este método de adquisicion de Ingles es el mismo que se utiliza cundo los niños adquieren su lengua materna: con mucha repeticion, comprencion auditiva, cinésica o somatonogia, percepción visual, auditiva o táctil en relación con la estructura lingüística y paralingüística y con la situación comunicativa de escenario reales y por supuesto, la parte mas importante: que es el desarrollo de confianza entre el estudiante y el alumno - que lo es todo.

Con esta metodología de inglés se comienza con ejercicios de repetición sencillos y la dificultad va aumentando en pequeños pasos hasta llegar a los niveles más avanzados. Esto permite que los alumnos afiancen los conocimientos gradualmente y se sientan cómodos con lo que han aprendido antes de pasar al siguiente nivel o alcanzar sus propias metas establecidas.

EL material didáctico es muy importante y por eso sigo con el material de apoyo que ofrece Ingles Cambridge, con libros de ejercicios y audios que permiten a los alumnos ampliar su comprensión auditiva y lectora en el idioma. El material incluye ejemplos, ilustraciones y notas explicativas que ayudarán a los alumnos a desarrollar la capacidad de aprender por sí mismos.

Vas a dominar el inglés de forma 100% natural. Los alumnos podrán adquirir de forma personalizada, amena y progresiva una alta competencia comunicativa, comprensión y lectura de textos específicos para cada fase de aprendizaje en inglés.

Con este material didáctico permite que me adapte a cada alumno, desarrollar al máximo su capacidad de aprendizaje autodidacta e impulsar su crecimiento a través de la adquisición de esta nueva lengua.

En cada nivel, los alumnos desarrollan las habilidades que se han trabajado en el nivel anterior, lo que asegura una comprensión sólida y la capacidad de poner en práctica todo lo aprendido.
Contacta sin compromiso
Frank

Frank

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Frank
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Frank
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros