Compartir anuncio

Clases de Escritura

en Madrid Capital (Madrid)

Apoyo académico en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual

Para alumnos de:

Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

¡Hey, artista! No pueden poner nota a tus ideas, pero la forma en la que las presentas, sí.

¿Tienes muy buenas ideas pero no sabes cómo convertirlas en proyectos sólidos? ¿Tienes que lidiar en la uni con tareas como lecturas eternas, reseñas, monografías y ensayos? Aunque creas que poner en palabras tus ideas o explicar tus proyectos es un rollo, o que este tipo de trabajos son aburridos, pueden hacerse interesantes y ágiles si cuentas con las herramientas correctas.

Escribir es una herramienta clave para toda persona que se dedique al arte y la creatividad. Aunque no lo parezca, es una habilidad indispensable que nos acompañará durante toda nuestra carrera en la presentación de proyectos y propuestas. Por eso es importante desmontar el mito de que es difícil escribir y aprender a hacerlo bien desde la base.

Ofrezco tres modalidades de trabajo:

1. Taller de estructuración y redacción de textos académicos y de investigación (reseñas, ensayos, monografías, tesis): Empezamos desde cero. Como parte del taller usaremos como ejercicio trabajos reales que tengas que hacer para tus clases. También revisaremos las lecturas que te envíen en las asignaturas, desglosaremos los textos hasta entenderlos a fondo, aprenderemos a hacer lluvias de ideas y, con la ayuda de una estructura adecuada, a transformar nuestras reflexiones, ideas y obras en textos académicos.

2. Apoyo con trabajos concretos: acompañamiento en la conceptualización y redacción de un trabajo específico que tengas que realizar para tu proceso académico. En el caso de los TFGs trabajaremos la estructuración de la tesis principal, construcción de los argumentos, búsqueda de fuentes, herramientas de redacción, aplicación de normas APA y bibliografía.

3. Correcciones de ortografía, redacción y normas APA: Corrección exclusivamente técnica de un trabajo ya redactado.

Soy graduada en un College en Humanidades y Ciencias Sociales, graduada en Comunicación Audiovisual y graduada en un Máster Universitario en Fotografía Artística y Documental. Actualmente curso un Máster Universitario en Investigación en Arte y Creación. Llevo acompañando procesos académicos y creativos desde el bachillerato y he acompañado a mis alumnos en la escritura de monografías, ensayos y trabajos de fin de grado.
Contacta sin compromiso
Luisa

Luisa

(15)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Luisa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luisa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Escritura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros