Jesús
Compartir perfil

Clases de Dibujo técnico

en Majadahonda, Boadilla Del Monte, Pozuelo De A... (Madrid)

ARQUITECTO TÉCNICO IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, DIBUJO TÉCNICO, TECNOLOGÍA Y CIENCIAS NATURALES EN MADRID CENTRO Y ZONA

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos

Métodos:

A domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Profesional con amplios conocimientos en materia de Ciencias imparte clases particulares en Madrid Centro y Zona Noroeste a estudiantes de educación Primaria y E.S.O. en las disciplinas de Matemáticas, Dibujo Técnico, Tecnología, Ciencias Naturales y Física. También doy clases de refuerzo y apoyo escolar, asistiendo en la preparación-realización de los deberes a estudiantes de Preescolar y Enseñanza Infantil, así como mejora de conocimientos y formación para adultos. Según las opiniones recibidas de mis alumnos, les ha resultado de gran ayuda mi aportación educativa y han obtenido resultados satisfactorios.

El método de enseñanza que empleo, además de profundizar en la materia, consolida y refuerza el aprendizaje de conocimientos teóricos mediante prácticas reales, amenas y de fácil comprensión. La resolución de problemas o ejercicios con diferentes y variados planteamientos recreativos, logra que el alumno interrelacione todas las materias de ciencias que conoce, y le predispone a analizar distintos puntos de vista muy atractivos que incrementan su seguridad, motivación y éxito.

Esta enseñanza dinámica y divertida hace entender mejor los conceptos, y al poder disipar cualquier tipo de duda en todo momento consigue que el estudiante se desenvuelva con mayor facilidad, despierte su interés, y mejore su rendimiento de la forma más eficiente posible.

Las clases particulares pueden ser individuales o en grupos reducidos (2-3 personas), y pueden impartirse tanto en el domicilio particular del alumno o del profesor, como en un centro académico o de enseñanza. Opcional recoger al alumno en el centro educativo o impartir allí las clases. Mucha formalidad y seriedad.

HORARIO: Puedo adaptarme con facilidad a horarios, días festivos, e imprevistos. Disponibilidad para resolver a través del Teléfono Móvil o por Internet cualquier duda repentina que pueda surgir, de forma casi inmediata o en el menor plazo de tiempo posible.

PRECIO: A convenir según disciplina, curso académico, nº de horas y alumnos, así como desplazamientos. (Media orientativa 15 €/h. negociables). Clase inicial de prueba gratis para toma de contacto con el alumno y sin compromiso de continuidad.
Contacta sin compromiso
Jesús

Jesús

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Jesús
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo técnico en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros