Compartir perfil
Centro destacadoSonata

Clases de Violín

en Madrid Capital, Madrid Capital (Madrid)

Clase de Violín o Viola de Calidad

Para estudiantes de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro), a domicilio, in-company

Precio:

22 €/h

Las clases son flexibles, divertidas y dinámicas, adaptándose a las preferencias del alumno, pero sin olvidar la técnica y otros aspectos fundamentales para el correcto aprendizaje.
Nuestro sistema es individual y personalizado con programación adaptada a cada alumno de cualquier edad y nivel y combinan conocimientos teóricos y prácticos.
Disfrutarás de la participación en conciertos, audiciones, recitales o eventos organizados por Sonata, aportando esto un gran valor a tu aprendizaje. Contamos con profesores de gran calidad y curriculum excepcional.

¿Dónde?
- En nuestras instalaciones en Avenida de Brasil, 19 (metro Cuzco, Madrid), donde contamos con excelentes instrumentos y nuevas tecnologías para tu correcto aprendizaje.
-Si lo prefieres, desde la comodidad de tu domicilio. Nos desplazamos por toda la zona urbana de Madrid Capital y la zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Sanchinarro, Las Tablas, Fuencarral…).

Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad, principiantes, aquellos que quieran introducirse en la Música y aprender a tocar el violín o los que necesiten clases de apoyo al conservatorio o escuela de música, así como a los que quieran retomar sus estudios inacabados, los que quieran aprender a tocar por placer, sin necesidad estrictamente académica, etc.

Las clases son económicas y accesibles a la mayoría. Existen además beneficiosos descuentos para miembros de una misma unidad familiar y para aquellos que cursen 2 o más horas de clase semanales. Clases desde 69 euros/mes. Consulta condiciones.

Primer encuentro de evaluación gratuito:
En este primer encuentro se valora el nivel de cada alumno y se orientan las clases dependiendo del nivel del alumno, sus necesidades o preferencias, así como se fijan los objetivos.

Audiciones y conciertos de alumnos:
Todos los estudiantes de violín y viola participan en los conciertos y audiciones de alumnos que organizamos para ellos, para que todos tengan la experiencia de tocar y exponer en público lo aprendido. Además son invitados a participar activamente en nuestros eventos musicales.
¡​Sin duda una fantástica y enriquecedora experiencia para cualquier músico!
Contacta sin compromiso
Sonata

Sonata

(36)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de 2 horas

  • Centro Verificado

    Sonata forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sonata
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros