Compartir anuncio

Clases de Ajedrez

en Madrid Capital (Madrid)

Doy clases de Ajedrez

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

6 €/h

Hola mi nombre es Juan Carlos soy Maestro nacional de ajedrez, calificado como entrenador nacional. Cuento con más de 8 años de experiencia como instructor, mas de 15 años participando en eventos como atleta. En el área de la docencia tengo experiencias a todos los niveles y edades. Sin embargo, me especializo en niños entre 5 y 12 años. Mi metodología la baso en la colocación de diagramas didácticos donde el niño aprende a la vez que se divierte. No me limito a explicar y hablar de manera tediosa, sino por el contrario incentivo la participación activa de cada niño en la búsqueda de soluciones a cada situación.

Ofrezco clases presenciales y en linea:

Para mis clases en linea cuento con una plataforma única y novedosa con servicios que otras no pueden ofrecer, con su propia aula de audio y vídeo (sin recurrir a otros medios como zoom o skype), tablero de ajedrez en tiempo real, chat, espacios de análisis, torneos y juegos con alumnos de mi plataforma, compartir archivos PGN y más... todo en espacio ameno y seguro.

Para mis clases presenciales ofrezco 100% garantías al cumplir con todos los protocolos de seguridad en estos tiempos de Covid 19.

Otras cosas sobre mí...

Formo parte de una academia de docente altamente calificado en el área del ajedrez.

Recibí formación del Maestro internacional Alberto Barreras (formador de varios maestros internacionales), tuve a mí cargo la delegación menor. Además formo parte de un equipo docente de alto nivel en la academia bilingüe “Ajedrez Mundialista”.

A lo largo de mi carrera he sido campeón de diversos torneos nacionales e internacionales. Actualmente cuento con 2068 puntos de elo fide con un máximo histórico de 2182 puntos en 2012. De manera presencial cuento con victorias contra maestros internacionales, Maestros Fides, Candidatos a maestros, Maestros nacionales, entre otros y de manera online cuento con algunas victorias a grandes maestros en la modalidad de blitz.
Contacta sin compromiso
Juan Carlos

Juan Carlos

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Juan Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ajedrez en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros