Compartir perfil

Clases de Química

en Valdemoro, Getafe, Parla, Pinto, Madrid Capit... (Madrid)

Clases amenas y económicas de Química y Bioquímica desde ESO-Grados de Biociencias. También defensa personal civil y femenina

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h

Con casi dos años impartiendo clases particulares de Química y Bioquímica durante el último año del Grado de Bioquímica y el máster de BIotecnología, cuento con experiencia y conocimiento para no solo comprender las dificultades de las asignaturas sino para el método de enseñanza más sólido y claro de manera accesible y eficaz. Posibilidad de dar las clases a domicilio, puntos medios o vía Skype (la opción más económica).

También llevo más de un año enseñando tanto de maneral personal como a grupos pequeños defensa personal general y femenina, especialmente en el ámbito universitario. Puede ser aplicado a población menor de edad e incluso adulta sin problemas de transferencia y con eficiencia. Cuento con material propio de entrenamiento y me puedo desplazar a puntos intermedios. Recibirás las herramientas técnicas y psicológicas más accesibles en una formación de pocos meses.
Contacta sin compromiso
Christian Jay Silvey Vera

Christian Jay Silvey Vera

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros