Compartir perfil

Clases de Primaria

en Madrid Capital, Alcorcón, Leganés, Pozuelo De... (Madrid)

Doy clases de apoyo para todos los niveles de primaria en todas las asignaturas

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Hola!!

Soy Laura González, una joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmnet estoy buscando alumnos para ayudarles en sus estudios.
Ofrezco clases de apoyo escolar a niños de primaria y primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas, y a partir del segundo ciclo de ESO y Bachillerato clases de Lengua y litertura, Inglés, Historia, Filosofía y Matemáticas. En bachillerato obtuve una media final de 9,5 con mención honorífica en Lengua, Historia, Filosofía, Geografía y Matemáticas.
Durante la carrera he estado estudiando un año en París. Esta experiencia me ha permitido mejorrar y adquirir un gran nivel de Inglés, idioma en el que desarrollo mis estudios principlante, y francés, lengua oficial de dicho país en la que desarrollaba toda la vida diaria.
Tengo experiencia en impartr clases particulares a diferentes niveles educativos, ya que he trabajado con niños e edades bastantes dispares.
Como persona soy muy organizada, cualidad que me ha llevado a alcanzar grandes logros académicos como un expediente casi impecable en bachillerato. Para mi la organización es los estudios es algo fundamnetal para alcanzar resultados excelentes, por eso intento que mis alumnos no solo mejoren en sus estudios a nivel de calificaciones, sino que aprendan a ser más organizados y disciplinados con el ámbito escolar porque es fundamental. En relación a esto, mi método se adapata a las necesidades de cada niño dependiendo de si por jemplo es solo acompñamineto en l estudio y resolver dudad, o si hay que reforzae lo enseñado en el colegio explicándolo de otra forma para que llegue a un correcto entendimiento.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Laura forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Ubicación
  • Laura imparte clases cerca de metro Oporto.

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros