Compartir perfil

Clases de Canto

en Madrid Capital Zona Sol (Madrid)

Clases de canto personalizadas para principiantes y amateurs

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

20 €/h

Clases impartidas por cantante profesional con experiencia en teatro musical, ópera, pop y rock, dirigidas a principalmente a principiantes que quieran adquirir los conocimientos básicos sobre la técnica del canto: relajación, respiración, colocación de la voz, etc.
Si tu vocación es cantar estás visitando el sitio perfecto para comenzar a adquirir los conocimientos básicos necesarios para sacar el mayor partido a tu potencial vocal.
Antes de lanzarte a interpretar tus canciones favoritas, o a componer tus propios temas, debes tener en cuenta unos principios fundamentales sobre el instrumento natural que posees: tu voz.
Es fundamental conocer tu aparato fonador, tu rango vocal, tus posibilidades y tus limitaciones, con el fin de poder dominar y controlar tu voz.
Con las clases particulares para principiantes de ambos sexos y cualquier edad, se pretende potenciar la capacidad vocal del alumno, enseñarle a relajarse y adquirir una técnica postural idónea; a respirar correctamente usando el diafragma para no dañar sus cuerdas vocales, a emplear los resonadores de su propia anatomía (pecho, cara y cabeza) con el fin de embellecer su timbre de voz; instruirle para aumentar la potencia de su emisión y ensanchar su rango vocal tanto en las notas graves como en las agudas, sea cual sea su estilo, desde el pop hasta el canto lírico o el metal.
Las clases se imparten en la zona del Pau de Carabanchel, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, desde las 11:00h. hasta las 21:00h., y su precio es de 20 euros por hora. Puedes tomar las clases como desees, tanto de manera regular como de manera específica o puntual (por ejemplo, para preparar un repertorio) o de la forma que mejor se adapte a tu disponibilidad y economía.
En principio, y con el fin de evaluar el nivel del alumno y tener una idea de su tipo de voz, este traerá preparada una canción que domine y trabajaremos sobre ella en la primera clase.
Durante las clases, aparte de la técnica, haremos escalas ascendentes y descendentes, prepararemos un repertorio y grabaremos las canciones con calidad de estudio para poder ir comprobando la mejoría del alumno y sus progresivos avances en la técnica y el arte de cantar.
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Ubicación
  • Manuel imparte clases cerca de metro Sol, metro Gran Vía y metro Callao.

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros