Clases de CANTO y técnica vocal, Canto lírico, Educación vocal y auditiva/niños y adultos

Clases de:Canto

Dónde:Alcalá De Henares (Madrid)

Para estudiantes de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

A domicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)

Clases de CANTO y técnica vocal, Canto lírico, Educación vocal y auditiva/niños y adultos
Me llamo Veronika,
soy de nacionalidad checa, residente desde hace 16 años en Madrid.

Soy cantante soprano y profesora de Canto lírico, titulada en la especialidad de CANTO y guitarra clásica por el Conservatorio de Praga ( Rep. Checa) y diplomada por el Conservatorio de Bratislava ( Rep. Eslovaca) en la especialidad de CANTO LÍRICO.

He sido integrante del Coro del Teatro Nacional de Bratislava (Rep. Eslovaca) e integrante del coro Vía Magna bajo la dir. de Óscar Gerschensohn (Teatro Monumental, Círculo de Bellas Artes, Madrid). He actuado con la Compañía lírica de Torrejón de Ardoz en distintas ZARZUELAS. Como solista de concierto con el repertorio de LIED: Tradición popular en canciones y Desanudando los versos (Ateneo, Casa de Granada, Espacio Ronda, Retablo de Maese Pedro...). MÚSICA BARROCA española: “Tonos Humanos” (Koncerty Plzen, Rep. Checa). He actuado en espectáculos para el público infantil: “Ven a cocinar la ÓPERA” ( Diverlírica, Centros Culturales de la Comunidad de Madrid ) y con obras propias de TEATRO MUSICAL INFANIL: ¿Qué hay en el cuento? (Auditorio Paco de Lucía, Alcalá de Henares)...y otros.

DESDE hace más de 15 años me dedico a la pedagogía impartiendo clases de Canto, dirigiendo coros, espectáculos de Teatro Infantil y enseñando Música y Movimiento en las Escuelas de Música de la Comunidad de Madrid ( EMM La Creativa) y centros privados de enseñanza musical.

QUÉ TRABAJO EN MIS CLASES DE CANTO:

Para poder CANTAR, hablar y expresarnos sin dificultades y con soltura NECESITAMOS SER CONSCIENTES de la función de nuestro propio CUERPO. Lo mismo sucede con la RESPIRACIÓN, que es importante para la libre y fluida producción del SONIDO. La adecuada respiración depende de nuestro buen uso del cuerpo.

Para la educación de la VOZ, tanto cantada como hablada, tengo en cuenta LOS ASPECTOS PSICOFÍSICOS de cada persona, que influirán en todo el proceso de búsqueda de uno mismo y de su propia voz.

En el trabajo con la voz nos centraremos también en la coordinación de la respiración con la emisión articulada, utilización de los resonadores para una adecuada amplificación del sonido, escucha activa y la afinación.

CONOCE TU CUERPO, que ES TU INSTRUMENTO y DÉJALO SONAR!


Contacta sin compromiso
veronika

Veronika

(9)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria del profesor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Veronika
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono Solicitar clase