Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Madrid Capital, Salamanca Capital (Madrid)

Doy clases de INGLÉS hasta nivel C1 (Advanced)

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Mis clases están dirigidas a personas que quieran mejorar su nivel de inglés tanto hablado como escrito y para la preparación de exámenes oficiales de nivel hasta de Advanced C1.
Me gusta hacer de las clases un lugar de trabajo con buen ambiente y divertido donde el alumno se sienta atrapado y estimulado pero a la vez responsable donde se perfeccionen los aspectos más necesitados por el alumno. Además, es importante mantener un seguimiento continuo para asegurar que existe un progreso en el nivel del alumno.

Soy una persona responsable, con capacidad de organización, y conciliadora. Me gusta trabajar con niños, ellos se sienten bien conmigo. Tengo nivel C1 oficial de inglés por Cambridge y la Escuela Oficial de Idiomas.

Desde hace más de cinco años llevo cuidando de niños, y desde hace cuatro, he dado clases particulares de primaria y ESO. Soy una persona responsable, con capacidad de organización, y conciliadora. Me gusta trabajar con niños, ellos y ellas se sienten bien conmigo y disfrutan de hacer de la educación algo divertido y lúdico donde se aprende.

Soy graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, y además tengo un Máster en Orientación Educativa por lo que conozco más de cerca la educación de niños. De cara al futuro, espero trabajar con ellos y ayudarles a formarse. De hecho, yo misma no dejo de formarme ya que considero que es una cualidad esencial en la educación. Por ello, en la actualidad estoy estudiando dos Másteres más en diferentes universidades que me especialicen en diferentes cuestiones en educación.
Contacta sin compromiso
Emma

Emma

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Ubicación aproximada de las clases de Emma
Disponibilidad horaria de Emma
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Emma
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros