Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Madrid Capital (Madrid)

Clases de guitarra Madrid

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Se ofrecen clases de guitarra en Madrid. (Presenciales y online)

El método es flexible, personalizado y divertido, siempre adaptado a las necesidades y preferencias de cada alumno. Las clases pueden ser enfocadas a cualquier tipo de guitarra (Española, eléctrica, acústica, doce cuerdas, etc) y a cualquier tipo de estilo musical, aproximándonos siempre desde un enfoque dinámico y de calidad para abarcar múltiples técnicas, aprender las canciones favoritas del alumno o componer las suyas propias.

Madrileño, de 31 años, cuento con 20 años de experiencia con la guitarra. Llevo prácticamente una década impartiendo clases particulares y he sido profesor de guitarra en varios colegios con niños desde los 5 a los 16 años. Músico profesional, compositor, productor y cantante en activo; he compuesto, interpretado, y grabado varios discos y bandas sonoras en los últimos años por lo que esta experiencia directa en el panorama y mundo de la industria musical dota de nuestras clases de varias posibilidades y ventajas, como poder grabar propias canciones, enfocar el aprendizaje para tocar en directo o con una banda, tocar en sala de ensayos con más instrumentos ,conocimientos y aprendizajes de producción e industria musical para producir y publicar tus propias canciones, etc.

La ubicación de las clases presenciales será a gusto del alumno. Puedo desplazarme a cualquier zona de Madrid, podemos darlas en mi casa, o también en un local de ensayo con amplificadores, batería y demás instrumentos. (Dependiendo de la lejanía y de la zona de aparcamiento para desplazarme es posible que haya un suplemento en la tarifa, consultar por email)

Dada mi experiencia en colegios estoy especializado en el trato con niños y en un proceso de enseñanza ameno y fácil de iniciación y de niveles básicos e intermedios; pero también puedo dar clases más avanzadas para alumnos que busquen mejorar en técnicas más especificas.

Las tarifas de las clases son de 20 euros la hora. Hago precios grupales.

Para cualquier duda, consulta de ofertas de horarios, precio o desplazamiento, contacten a este mail:

Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Manuel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros