Compartir perfil

Clases de Historia

en Alcalá De Henares, Anchuelo, Camarma De Ester... (Madrid)

Clases particulares de Geografía, Historia e Historia del Arte nivel ESO y Bachillerato

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

¡Hola! Me llamo Laura y soy profesora de Secundaria y Bachillerato de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

Durante mis años de universidad estuve dando clases particulares y los resultados fueron siempre positivos; una vez terminé mis estudios decidí realizar el máster habilitante de formación del profesorado y durante mis prácticas en un colegio de la Comunidad de Madrid terminé de enamorarme por completo de la docencia. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de profesores de Secundaria, por lo que estoy muy al día con el temario que se imparte en los institutos, además de con las diversas metodologías que se suelen utilizar, evaluación, funcionamiento, etc.

También poseo formación como corrector ortotipográfico y de estilo, por lo que soy bastante exigente en lo que al correcto uso del castellano escrito se refiere.

Mi labor como profesora particular no se va a limitar únicamente a resolver dudas y ejercicios, creo firmemente en la importancia que tienen disciplinas como la Historia y la Geografía dentro de la formación de cualquier persona, más aún si hablamos de un adolescente que está creando los pilares que le llevarán a convertirse en un adulto autónomo y crítico, perfectamente preparado para vivir en una sociedad democrática como la actual, por ello haré especial hincapié en que el alumno logre apreciar y entender de qué forma el estudio de la materia es valioso y útil para él.

Mis objetivos son lograr que el alumno adquiera las competencias necesarias para superar el curso, pero también que logre encontrar aquellas técnicas de estudio que mejor le funcionen a él particularmente para que, de esta forma, pueda seguir su camino estudiantil de una forma mucho más autónoma y provechosa.

Si tienes dificultades a la hora de estudiar Historia o Geografía, te aburre, te cuesta, o no se te da especialmente bien el comentario de textos e imágenes históricas, los gráficos y ejercicios de Geografía, el análisis de obras de arte, no dudes en contactarme: juntos buscaremos la manera más adecuada de superar esas dificultades aprendiendo y ¿por qué no?, disfrutando del proceso todo lo posible.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Laura forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Historia en Madrid
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros