Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Rivas-Vaciamadrid, Velilla De San Antonio (Madrid)

Clases de matemáticas (nivel bachillerato incluido) y de cualquier otra asignatura general nivel ESO, incluida Lengua Castellana

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Estudiante universitario de cuarto curso de Economía y Periodismo. Cuento con título de bachillerato y título de inglés nivel C1. Trabajé durante 2 años y medio escribiendo y corrigiendo noticias en el medio digital Abro Comillas. También participé en un taller de escritura para alumnos de Periodismo de primer año de la URJC.

En cuanto a mi experiencia, he dado clases particulares a un chico con TDAH a nivel de 3º ESO y a una chica que cursaba 2º de Bachillerato (modalidad ciencias sociales). Además, cuento con padres y hermana que trabajan en el sector educativo.

En base a mi experiencia previa como profesor particular, he podido detectar, corregir y aprender sobre las metodologías empleadas. El alumno es la persona más importante aquí, por lo que es necesario tratar de conectar con ella con el fin de adaptar y personalizar las clases en la medida de lo posible.

Así, conseguiremos mantener el entusiasmo del alumno y evitaremos que acabe aborreciendo las clases. Mi objetivo primordial es fomentar la independencia, de tal forma que consiga trabajar con normalidad sin necesidad de contar con alguien a su lado y que pueda desenvolverse en el mundo académico con solo acudir a clase.

En cuanto al empleo del tiempo en las clases particulares, estoy a plena disposición del alumno: repaso del temario, ejercicios y exámenes, ampliación o profundización en algún tema, etc.
Contacta sin compromiso
Venancio

Venancio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Venancio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros