Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Alcorcón, Leganés, Móstoles, Boadilla Del Mon... (Madrid)

Estudiante de Ingeniería imparte clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Me llamo Andrea.

Soy estudiante de Ingeniería de Sonido e Imagen por la Universidad Carlos III de Madrid. Llevo siete años impartiendo clases a alumnos hasta 2º de Bachiller y preparación de Selectividad/EVAU. También he impartido clases a grupos reducidos (8 alumnos máx.) en academias de apoyo escolar. Si necesitas más información sobre mi experiencia o los estudios que he cursado, puedes acceder a mi perfil.

El objetivo de las clases es acercar al alumno a la materia de una forma clara, concisa y amena. Modelaremos la dinámica de las clases según las necesidades del alumno o la exigencia de la asignatura, destinándolas a la resolución de dudas, aclaración de conceptos teóricos y ejercicios extra. Además, puedes contactar conmigo en cualquier momento vía Whatsapp si estás estudiando y necesitas resolver una duda puntual y elaboro apuntes, resúmenes y formularios si así se requiere.

MODALIDAD ONLINE:

Si prefieres que no nos conozcamos debido a la situación o te preocupa la continuidad de las clases en caso de futuras restricciones, ¡no te preocupes! Podemos probar con clases online. Impartiremos las clases mediante la plataforma Zoom, en la que abriré una sesión privada. Gracias a la PIZARRA VIRTUAL que utilizo con una TABLET, podrás ver de forma clara y a tiempo real los ejercicios que hagamos o la teoría que esté explicándote. No será necesario que actives la cámara si lo prefieres. Además, abriré una CARPETA DE GOOGLE DRIVE en la que tú podrás subir el temario que quieras abarcar y yo podré pasar ejercicios y apuntes extra, algunos enunciados que hagamos en clase, y donde SUBIRÉ LAS PIZARRAS QUE HAYAMOS USADO para que puedas recuperarlas después de clase. Si no fuera suficiente, puedo grabar la sesión. EL PRECIO ES DE 13 € la hora.

Si las matemáticas, física o química se te hacen cuesta arriba, te animo a que contactes conmigo sin ningún tipo de compromiso. Trataré de adaptarme a tus necesidades y horarios en la medida de lo posible.
¡Nos vemos en clase!
Un saludo,
Andrea.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

(2)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Andrea

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Matemáticas en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros