Compartir anuncio

Clases de Produccion musical

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares de composición, diseño, edición, mezcla y masterización de audio, enfocado a la producción musical - aprende a

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Te ofrezco mi experiencia y mis conocimientos para que aprendas a componer, producir, mezclar y masterizar tu música (o tus productos sonoros, sean de cualquier tipo) con resultados profesionales.

Trabajo con DAWs como Ableton Live, Logic pro, Reaper y Protools. Además tengo recursos tanto de hardware (micrófonos, mesas de mezclas y procesadores analógicos, etc.) como software (los daws mencionados anteriormente, instrumentos virtuales de alta calidad, plugins para procesamiento de audio, etc.) que nos serán muy útiles para tu aprendizaje.El aprendizaje lo basaremos siempre en tus necesidades y en los conocimientos previos que tengas. Al principio, desarrollaremos un pequeño índice de lo que abordaremos en función de lo que te interese aprender.

La idea siempre es que sea una formación práctica, aunque en momentos puntuales haya conceptos teóricos que tengas que aprender (para entender el por qué de las cosas). Demos clase presencial (en mi estudio o en tu domicilio) u online, siempre vamos a intentar enfocarlo de esta manera.

Como siempre digo a alumnos que he tenido: el objetivo de las clases es que un día dejemos de dar clases, para que seas 100% autónomo. Para ello, la formación que recibirás será especialmente práctica, y siempre adaptándonos a tus necesidades y conocimientos previos. Y, por supuesto, disfrutando del proceso.
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros