Compartir anuncio

Clases de Francés

en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Madr... (Madrid)

Clases particulares de francés

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h

Deseo enseñar, transmitir mis conocimientos, acompañar a niños, adolescentes, adultos jóvenes, e adultos hacia la autonomía.

Soy auxiliar de conversación en el IES Miguel de Cervantes, en Móstoles, con la expectativa de invertir mi tiempo libre dando clases particulares de francés.
Los objetivos de dicho trabajo son ayudar a la preparación y presentación del programa de francés, enriquecer el aprendizaje de la lengua francesa de los alumnos, aportar una dimensión cultural contemporánea a las clases de los primeros de la ESO hasta los secundos de bachillerato. En este instituto, también doy clases de francés a adultos.

Adémas, de mayo 2018 hasta junio 2018 di clase de francés a una familia (2 adultos y dos niñas de 8 y 11 años). El reto era aportarles conocimientos de la lengua y cultura francesa de una manera lúdica mediante juegos, animaciones, conversaciones, debates. Disfruté mucho preparar las clases. Creé juegos adaptados como juegos de cartas con familias –de verduras, de frutas, de ropas, etc.-, o con par donde el reto era encontrar el buen par para formar verbos y así aprender la conjugación, el juego del dominó con el que había que juntar imágenes y palabras, y más. Fue un reto real porque padres y niños no tenían el mismo nivel de lengua, tenía que adaptarme constantemente para que cada uno se sienta cómodo y pueda aprender a su ritmo.

Dichas experiencias reforzan mi deseo y ganas de enseñar.
Contacta sin compromiso
Romane

Romane

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Romane
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros