Pablo
Compartir anuncio
Pablo(6)10100

Clases de Música

en Madrid Capital, Leganés (Madrid)

Músico de Jazz, Rock y Blues da clases de Guitarra, Bajo y Armonía Moderna

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Pablo y mi formación comenzo en la escuela de música Chaplin, Murcia, con la edad de 10 años. Estudié guitarra jazz de la mano de Gregorio Marmol, del Liceo de Barcelona y más tarde en la escuela de música moderna Groove-In.
Toco la guitarra en un grupo de rock con una trayectoria de 7 años, más de 60 conciertos y habiendo compartido escenario con artistas reconocidos como Santiago Campillo, Funambulista o Sidonie.

Empecé a dar clases particulares de guitarra en el año 2016 en el colegio IES Juan Carlos Primero, donde trabaje de profesor de música para actividades extraescolares a grupos de entre 5 y 9 años. Posteriormente continué como profesor de clases particulares a domicilio para distintos niveles y estilos musicales.

La metodología se adaptará al nivel de cada alumno. Con un nivel básico comenzaremos aprendiendo a tocar acordes y melodías sencillas con el fin de que el alumno pueda empezar a tocar sus canciones favoritas y aprenda a leer partituras y tablaturas.
En un nivel intermedio, emplearemos el método CAGED, un sistema con el que aprenderemos a utilizar los acordes a lo largo de todo el mastil para conocer mejor el instrumento.
Para un alumno con nivel avanzado, profundizaríamos en las técnicas de improvisación y armonías complejas y temas de desarrollo de sonidos, técnicas de púa, dinámicas y vibrato para llevar su habilidad al siguiente nivel.

Por otra parte las clases para bajistas comenzaran con la identificación de las notas en el mástil y el desarrollo de una buena técnica de mano tanto derecha como izquierda. Tras eso comenzaremos a aprender distintos ritmos y grooves que podremos aplicar a distintos temas clásicos con los que desarrollar las habilidades del alumno. Por último para alumnos mas avanzados, veremos técnicas y armonias mas complejas que podemos aplicar al instrumento y a nuestro desarrollo musical como el slap.
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

(6)10100

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pablo

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Música en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros