Noelia
Compartir anuncio

Clases de Pilates

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares de Gyrokinesis y Gyrotonic

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h

El GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® consiste en una aproximación al movimiento de manera holística (integrada) que se adapta a las necesidades de personas de todas edades y capacidades, jóvenes, tercera edad, personas que se recuperan de una enfermedad o una lesión, o en plena salud.
Entre los beneficios de los ejercicios con los sistemas de GYROTONIC® y GYROKINESIS® están los de incrementar la fuerza y la flexibilidad, renovar la energía y la vitalidad, y tener una sensación de calma y bienestar.
Gyrotonic se practica con un equipo adaptado específicamente para estos ejercicios (una máquina similar a la de Pilates) , en cambio Gyrokinesis se practica utilizando un taburete y una esterilla.
La secuencia de ejercicios de ambos métodos se compone de espirales y movimientos circulares que se sincronizan con la correspondiente respiración para lograr el máximo beneficio y una libertad total de movimiento. Prima el movimiento ondulatorio, circular y rítmico. Un trabajo que permite darle al cuerpo fluidez, armonía, vitalidad y bienestar interior.
Se basa en los principios de Kundalini Yoga, ballet, natación, gimnasia y TaiChi con el objetivo de alcanzar la simetría corporal, la flexibilidad del cuerpo, la fuerza interna y externa, esto es, recobrar la salud física y mental.
Los ejercicios están diseñados para trabajar sobre:
- El sistema neuromuscular (estimula el sistema nervioso y relaja tensiones).
– El sistema musculoesquelético (trabaja la flexibilidad de las articulaciones respetando su diseño articular y su movimiento tridimensional).
– El sistema circulatorio ( activa la circulación sanguínea y con ello la energía corporal).
– Sistema respiratorio ( se trabaja con diferentes tipos respiratorios, mejora la respiración y con ello la alineación corporal).
– Conciencia corporal (conocimiento de uno mismo: física, emocional y mental).
Además de trabajar la conciencia corporal, la práctica de Gyrokinesis y Gyrotonic ayuda a corregir posturas, evita o elimina los dolores de espalda, relaja las tensiones, trabaja la flexibilidad, fortalece y además genera calma y bienestar. Busca el mayor rango de movimiento de cada parte del cuerpo moviéndose de manera tridimensional y circular y no lineal como en otras disciplinas. Lo que se persigue es descubrir cuánto y hasta dónde pueden moverse.
Contacta sin compromiso
Noelia

Noelia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Pilates en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros