Compartir anuncio

Clases de Natación

en Madrid Capital (Madrid)

Doy clases particulares de Natación. Tengo la titulación de Monitora de Natación por la Real Federación Española de Natación

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 15 €)Primera clase gratis

Tengo la titulación de Monitora de Natación por la Real Federación Española de Natación y Federación Madrileña de Natación.

☆¿Como doy las clases de natación?
Me desplazo con mi propio material al domicilio de aquellos alumnos/as que tengan piscina propia o piscina comunitaria en sus casas.
Son clases personalizadas, enfocadas y exclusivas a todos aquellos alumnos/as que quieran iniciarse en la natación o quieran mejorar.

Doy clase de todos los niveles y también a todas las edades desde bebes, niños a adultos. Durante las clases me meto en la piscina con mis alumno/as para así poderles enseñar mejor. Mis clases son dinámicas, amenas y divertidas; con una variedad de actividades y juegos con diferentes materiales que ayuden a los alumnos/as a alcanzar sus objetivos y a ir subiendo poco a poco de nivel.

Me adapto a cualquier alumno o alumna y en lo que quiera aprender o mejorar o el objetivo que quiera conseguir. Todos los ejercicios estarán enfocados en esas necesidades que me pida.

Las clases para Bebes pueden estar las mamas o papas durante la clase.

Iremos repasando y practicando todas las técnicas y métodos de natación posibles, sin olvidarnos, de esas etapas para el aprendizaje de natación tan importantes. Vamos a ir puliendo y limando todas esas etapas: 1º) Aprender a nadar, La supervivencia en el medio acuático, 2º)El dominio del medio acuático, Las habilidades acuáticas y 3º) La iniciación deportiva. Que a su vez tienen diferentes puntos a tratar que los iremos viendo y practicando todos. Como son la Familiarización, Respiración, Flotación, Propulsión, Desplazamientos, Giros, Saltos, Lanzamientos y Recepciones.
Natación (Crol, espalda, braza, mariposa).

Los juegos podrán ser propuestos por los alumnos y alumnas.

Al principio de la clase suelo hacer un calentamiento articular fuera del agua y un par o cuatro largos de calentamiento dentro del agua. Hay que tener en cuenta que las clases particulares tanto en piscina propia como en comunitaria especialmente los niños se van a sentir más cómodos realizándolas y puede que estén más distraídos con eso de que están en un ambiente más relajado con familiares o amigos asique aconsejo mucha paciencia que estoy segura que poco a poco se conseguirán los objetivos deseados.
En cuanto a las piscinas comunitarias sigo las normas que la comunidad, socorrista o responsable autorizado me diga
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Sara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sara

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Natación en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Natación en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros