Compartir anuncio

Clases de Física

en Alcorcón, Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares, presenciales u online para ESO, Bachiller y EVAU

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy Ana y soy graduada en física. Llevo impartiendo clases particulares desde que estaba en el instituto y el curso anterior estuve dando clases de matemáticas y física en una academia, impartiendo todos los cursos de la E.S.O hasta segundo de bachiller. Ahora mismo estoy cursando el máster de formación del profesorado.

Ahora mismo enfrentamos una situación de incertidumbre absoluta sobre cómo serán las clases. Y aunque todos intentamos adaptarnos con rapidez, los institutos aún no están preparados para afrontar las clases desde casa. Mi experiencia con los alumnos del año pasado es que tenían lagunas enormes en los temas que habían sido impartidos en formato online. Independientemente de cómo vayan a evaluar este año, no podemos olvidar que sigue siendo una situación puntual y que tan importante es terminar bien este curso como ir bien preparados para los siguientes.

Mi estrategia durante las clases consiste en primero entender los conceptos, perder el miedo a la teoría y después afianzarla a base de ejercicios. Ejercicios y ejercicios. Para ello cuento con un montón de recursos adicionales: colecciones de ejercicios resueltos paso a paso, exámenes de evau y ESO y autoevaluaciones, simuladores de leyes físicas y funciones matemáticas para jugar con los parámetros y poder tener una representación de todo aquello que en principio resulta tan abstracto.


Por esto, mis clases, no sólo están pensadas para refuerzo, sino para adquirir un método, poder aplicarlo en otras asignaturas y en definitiva, acabar siendo autosuficiente a la hora de aprender y enfrentarse a cosas nuevas.
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ana

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Física en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros