Compartir anuncio

Clases de Piano

en Colmenar Viejo, Colmenar Viejo, Alcobendas, C... (Madrid)

Título Superior de Piano Solista (COSCYL). Doctoranda en Musicología (UCM). Máster Interpretación e Investigación Musical (VIU). Discípula de Dinorah

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

40 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Las clases podrán ser en mi domicilio o en el domicilio del alumno, según la zona y el horario. Las clases de instrumento, al tener un carácter individual, ofrecen un marco idóneo para trabajar de manera específica con el alumnado y adaptar el repertorio y la metodología a las necesidades de cada uno. El aprendizaje de la música en general y de piano, en particular, es mayormente un aprendizaje en espiral: tanto la técnica como los aspectos musicales, se trabajan constantemente pero con mayor profundidad a medida que se van asimilando. Muy importante en la metodología, es conocer en profundidad las características del alumnado según su etapa evolutiva y de madurez determinada por su grupo de edad. En este aspecto, he estudiado a fondo toda la bibliografía de Maria Montessori, haciendo un trabajo de investigación sobre la aplicación de su metodología aplicada a la enseñanza de la música, además de conocer de primera mano la metodología a través de la educación de mis hijos y su colegio. Ofrezco:
- Clases adaptadas a todos los niveles: iniciación (a partir de 5 años), Enseñanzas Elementales y Profesionales y Enseñanzas Superiores.
- Preparación para pruebas de acceso al Conservatorio.
- Clases de Piano Complementario como apoyo a los alumnos no pianistas.
- Clases de lenguaje musical, armonía, análisis musical, evolución estilística, Historia de la Música... que no pueden ser desligados de la enseñanza del piano.
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros