Compartir anuncio

Clases de CPE Certificate Proficiency in English

en Madrid Capital (Madrid)

Preparación B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency, inglés general inglés de negocios

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

19 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)

Hola, mi nombre es JR y tengo más de 20 años de experiencia como profesor de inglés. Durante este tiempo he enseñado inglés en México, EE.UU. y España. Soy bilingüe en español e inglés, y poseo conocimientos firmes de gramática y lingüística en ambas lenguas. Para mí, la enseñanza y el aprendizaje del inglés conforman un proceso interactivo y dinámico en el que el alumno es la figura central. Como profesor de inglés CELTA (certificado por la Universidad de Cambridge), mi objetivo es funcionar como facilitador para que mis alumnos desarrollen el conocimiento y las habilidades que les lleven a ser competentes y fluidos al hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.

La programación didáctica de mis clases está basada en las especificaciones que para el inglés observa el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), y la metodología que utilizo lleva al alumno, por un lado, a entender la gramática del inglés y, por otro, a aplicarla adecuadamente para comprender -al leer y al escuchar- y para producir -al hablar y al escribir-.

Gran parte de mi actividad como profesor de inglés ha tenido lugar en empresas, por lo que poseo un amplio conocimiento del inglés de negocios utilizado en las áreas de RH, finanzas, manufactura, logística, ventas y administración, entre otras. Asimismo, funciono como coach en áreas específicas, tales como juntas, correo electrónico, presentaciones y conferencias telefónicas.

Si tu objetivo es comunicarte en inglés, ya sea que quieras empezar, que busques mejorar tus habilidades o que debas presentar un examen (Cambridge B1-2, C1-2, IELTS, TOEFL, TOEIC, STANAG 6001), contáctame y comentemos tu caso. Conociendo tus necesidades se puede confeccionar un traje a tu medida.
JR
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Jorge tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Jorge
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jorge
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CPE Certificate Proficiency in English en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros