Compartir perfil

Clases de Violonchelo

en Madrid Capital (Madrid)

Clases de Violonchelo para todos los niveles y edades en Madrid y Alcalá de Henares

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h

Clases para cualquier nivel y edad. Las clases serán personalizadas y amoldadas según el nivel y las cualidades del alumno. También imparto clases en Alcalá de Henares.


Alberto recibió su primera clase de violonchelo a los seis años y pronto empezó a mostrar gran habilidad con el instrumento. Desde entonces ha dedicado su vida al violonchelo, empezando sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares, donde se graduó en 2010 con distinción.
En 2017 terminó su carrera de Master en violonchelo con Cum Laude en el Conservatorio Real de Bruselas con Jeroen Reuling. De 2011 a 2015 estudió en la prestigiosa Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid, donde obtuvo un gran conocimiento musical y una refinada técnica bajo la tutela de Natalia Shakhovskaya y más tarde con Iván Monighetti. Durante sus estudios en Madrid recibió clases con la prestigiosa profesora Portuguesa María de Macedo.

Ha recibido clases magistrales de renombrados violonchelistas como Gary Hoffman, Frans Helmerson, Truls Mork, Jean-Guihen Queyras, Jens Peter Maintz y Natalia Gutman, entre otros. En 2015 tocó de solista en el Festival de Violonchelo Rutesheim con la Württembergische Philharmonie Reutlingen dirigida por el violonchelista Wolfgang Emanuel Schmidt.
En 2010 ganó Mejores Músicos de su Generación en el concurso Premios Extraordinarios de la Comunidad de Madrid. También en 2010 obtuvo el Primer Premio en dos importantes competiciones nacionales para jóvenes músicos, Concurso Ciutat de Xàtiva y Jaime Dobato Benavente. Consiguió también Primer Premio en la categoría Solista y Primer Premio en la categoría Música de Cámara en el Concurso Hazen en 2008 y 2009 respectivamnete.
Sus estudios han sido apoyados por Juventudes Musicales de Madrid, una serie de becas concedidas a excepcionales músicos en España.
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Alberto forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Alberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Ubicación
  • Alberto imparte clases cerca de metro Sol, metro Gran Vía y metro Callao.
  • Se desplaza a domicilio por todo Madrid Capital.

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violonchelo en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros