Compartir anuncio

Clases de Dibujo técnico

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

Dibujo técnico, artístico y geometría impartido por arquitecto, interiorista y profesor universitario de diseño

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Mi método se inicia con un trabajo de aproximación emocional al alumno. Antes de empezar a ayudar a un chico/a, necesito saber por qué tiene dificultades con una asignatura que, si se trabaja adecuadamente, es fascinante.
La adolescencia no es nada fácil, por eso mis estudiantes encuentran en mí a un compañero de equipo con el que conseguir un objetivo: superar esa asignatura que tanto les asusta. Sin pretender ponerte celoso, intento convertirme en un 'papá infiltrado' que les ayuda con los deberes para, poco a poco, entender qué le está pasando con el dibujo. No estamos hablando de una materia más compleja que las matemáticas o la física. De hecho, en la prehistoria, ya se dibujaba en las cuevas.

Paralelamente, me mantengo en contacto directo con los padres y madres para teneros informados/as de su evolución. De esta manera, pretendo que las dudas o preguntas me las trasladéis a mí, y no agobiéis a vuestro hijo/a más de lo que, probablemente, ya esté.

Una vez establecido el método de trabajo a nivel pedagógico, hago una visión global de la materia para que el estudiante tenga claro hacia dónde se dirige el curso, qué nivel de esfuerzo nos espera, cuándo llegarán las etapas más difíciles... de este modo, evito las sorpresas de última hora y la desorganización. Quizá te resulte un poco cuadriculado, pero en mis clases no admito ningún tipo de improvisación. Lo primero que necesitamos transmitir a los chicos/as es que, para cualquier tarea, es necesario que sean constantes y disciplinados.

¡Manos a la obra! Comenzamos a desarrollar el curso y, antes de sacar la regla y el compás, vamos a perder el miedo. Todo en esta vida, si se hace con calma y cariño, resulta mucho más llevadero.
Y una vez metidos en faena, gracias a mi experiencia como arquitecto, les hago visualizar, en cada momento, lo que están estudiando de manera clara, realista y muy visual.
Tienen que dejar de pensar que la geometría es hacer rayas sin sentido en un A4, y saber por qué y para qué es importante lo que están aprendiendo. ¿Qué aplicaciones tendrá en su futuro profesional?¿Cómo les ayudará en la vida la cultura que adquieran, aunque después, decidan dedicarse a una cosa completamente diferente?
Contacta sin compromiso
Nacho

Nacho

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo técnico en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Dibujo técnico en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros