Compartir anuncio

Clases de Entrenador personal

en Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Entrenador Personal en Rivas

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

¿Te sentirías mejor con unos kilos menos? ¿Notas que los años te van pasando factura? ¿Padeces alguna enfermedad o simplemente quieres prevenirla? ¿Estás harto de los dolores articulares o musculares que no desaparecen? ¿El trabajo y la rutina diaria te mantienen continuamente estresado?

¿Crees que estos problemas podrían solucionarse con el ejercicio adecuado y unos hábitos saludables? Yo creo que sí y a eso me dedico. Mi nombre es Jose Melchor, tengo un centro en Rivas y soy Entrenador Personal titulado EHFA, Readaptador de Lesiones, Nutricionista y especialista en ejercicio para la salud.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?:

-Valoración y revisión de los avances cada 4/8 semanas. Mediremos y evaluaremos la mejora de multitud de datos anatómicos, biomecánicos y fisiológicos con el fin de prescribir un entrenamiento único y personalizado.

- Programación mensual de entrenamiento destinado a la mejora de los niveles de salud y ejercicio para conseguir los objetivos previamente marcados.

- Entrenamiento Personal y consultas online. Trabajo One to One durante todo el entrenamiento optimizando cada segundo del trabajo y minimizando los riesgos derivados del ejercicio. Seguimiento online para consultas y consejos saludables.

- Apto para todas las personas y edades. El entrenamiento adecuado y dirigido es la única medicina que sirve para niños, adultos, ancianos, hipertensos, diabéticos, hipercolesteronémicos, etc.

- Todas las posibilidades que se te puedan ocurrir. En un contacto inicial valoraremos los ejercicios que te apetezca desarrollar (siempre que sean aconsejables para tu estado de salud): natación, ciclismo, running, musculación, yoga, pilates, estiramientos, equilibrio, velocidad, movilidad articular, fuerza manual… y elegiremos los sitios donde desenvolvernos: en interior, exterior, gimnasio, pista de atletismo, parques, piscina, pista de pádel…

- El servicio es ofrecido por un profesional de la salud titulado a nivel europeo. De esta forma, tienes la seguridad y tranquilidad de que con tu salud y bienestar no se juega.

Si quieres disfrutar de un entrenamiento dinámico y entretenido deja un mensaje y me pondré en contacto contigo personalmente.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA: Valoración de Salud y Prescripción de Ejercicio valorada en 40€. En Motion Center Rivas. C/Girasol sin número.
Contacta sin compromiso
Jose Melchor

Jose Melchor

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jose Melchor
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Entrenador personal en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros