Compartir anuncio

Clases de ESO

en Colmenarejo, Galapagar, Torrelodones (Madrid)

Estudiante de Medicina con un año cursado del grado de Matemáticas ofrece clases particulares para estudiantes de ESO y Bachiller

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Soy Celia, una estudiante de 20 años. He realizado un bachillerato de ciencias con doble titulación (bachillerato ordinario y bachillerato internacional) en el Instituto Ramiro de Maeztu. Esto me proporcionó una formación completa, pero también me exigió mucho tiempo, experiencia que me ha hecho valorar la labor de los profesores particulares y el apoyo que suponen. Por otro lado, valoro mucho el haber vivido experiencias en actividades de voluntariado y formándome como monitor de ocio tiempo libre, que me han enseñado a tratar con jóvenes de educación secundaria.

Apoyo a las materias pertenecientes a la programación didáctica de cada curso y centro. Me adapto al ritmo y contenidos del centro de procedencia de cada alumno, proporcionando una atención individualizada. Esto permite una mejora progresiva a través de la práctica y entendimiento de los contenidos de las asignaturas.
Repasaremos la teoría, resolveremos todas las dudas que pueda tener el alumno y realizaremos todo tipo de ejercicios para que se comprendan las asignaturas y mejoren así sus notas.
Contacta sin compromiso
Celia

Celia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros