Compartir perfil

Clases de Historia

en Leganés, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Madrid... (Madrid)

Imparto clases de Historia, Historia del arte,Matemáticas, Literatura, Escritura y Filosofía

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h

Soy Santiago González Sacristán, escritor y licenciado en Filosofía y Letras, especialidad de Historia Moderna, por la Universidad Complutense de Madrid, además de titulado en el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) por la misma Universidad.
Imparto clases a domicilio de Humanidades y Ciencias (Historia, Historia del Arte, Filología Hispánica, Lengua y Literatura, Filosofía, Geografía, Economía, Matemáticas,Escritura y Redacción).
Tengo en el mercado actualmente tres libros de los que soy autor. En primer lugar, la biografía de un cantaor flamenco: "Bambino: La Fiesta Infinita (-)", patrocinada por el Ayuntamiento de Utrera. En segundo lugar, dos novelas extensas: "Nieve Roja sobre Frontera" y "Despertar"), así como diversos relatos premiados y publicados en certámenes a nivel nacional, cuyo detalle puede comprobarse a través de los buscadores en Internet.
Ofrezco la posibilidad de dotar a alumnos de todas las edades de las herramientas necesarias para mejorar su expresión verbal y escrita, para acrecentar su rendimiento académico y para comprender la evolución histórica, en sus variadas facetas expresivas (arte, filosofía, literatura, historia) de España y de los españoles, sin descuidar su vinculación con el resto del mundo desde el comienzo de los tiempos históricos.
Tengo amplia experiencia docente y mi compromiso es claro: El alumno debe asimilar la materia impartida, gracias a la atención y al interés, para en un segundo plano ser capaz de expresar ese conocimiento de manera ordenada, nítida y sin contradicciones. Sigo evidentemente los planes de estudios, los libros de texto usados en institutos, colegios o facultades, así como las directrices de los profesores que impartan las clases en los centros correspondientes.
El radio de acción de mis clases particulares es la Comunidad Autónoma de Madrid, con preferencia hacia la capital y las zonas sur y este. Mi disponibilidad es inmediata y mi horario flexible, de lunes a domingo, mañana y tarde.
Ofrezco calidad, seriedad y confianza. Los padres que necesiten estimular a sus hijos en el estudio o que deseen un avance notable en su rendimiento académico, tienen la oportunidad de conocer a un profesional, también interesado en potenciar las capacidades de los alumnos para que obtengan resultados tangibles de forma inmediata.
Primera clase de evaluación gratis.
Gracias por su atención y cordiales saludos.
Contacta sin compromiso
Santiago

Santiago

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Santiago
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros